15
Me estoy poniendo listo para el cumpleaños de mi marido, estoy haciendo pastel de sushi con prisa.
Mi marido quiere sushi, pero en su cumpleaños haré pastel. No el dulce habitual, pero salada, queso crema y pepino. ¡Y por supuesto, arroz! Cómo cocinar pastel de sushi en casa, aprendido del canal culinario Julia Smol. La receta es realmente sorprendente: todo está preparado simplemente, rápido y sin problemas. ¡Y el resultado, estoy seguro, conquistará a todos los invitados!
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación torta de sal con pescado y pepino. ¡Una alternativa maravillosa al sushi!
Cake Sushi en casa Ingredientes para el pastel
Ingredientes para vinagre para el aderezo de arroz
Preparación
Y para ser más detallado con la receta, ver el video con cocina-canal Julia Small. ¡Todas sus recetas salen por primera vez!
sobre:
Bueno, los amantes de los rollos clásicos vendrán a mano este hack de la vida, cómo hacer sushi utilizando un formulario para el hielo. ¿Quién habría pensado...
Como puedes ver, hacer un pastel de sushi No es difícil en casa. Estoy seguro de que este plato probará incluso para aquellos que antes eran indiferentes a sushi. Además, puede experimentar cambiando los ingredientes como desee.
Recomiendo altamente tratar de preparar este regalo para unas vacaciones o para mimar a casa en un fin de semana o un día de semana.
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación torta de sal con pescado y pepino. ¡Una alternativa maravillosa al sushi!
Cake Sushi en casa Ingredientes para el pastel
- Arroz de 250g
- 300g de agua
- 2 cucharadita de vinagre de arroz
- nori
- 1 pepino
- 1 aguacate (opcional)
- 300g queso crema
- 250g pescado débilmente salado
- sésamo
Ingredientes para vinagre para el aderezo de arroz
- 1 tbsp vinagre 9%
- 2 cucharadita de azúcar
- 2 cucharadas de agua
- Sal de 0,5 tsp
Preparación
- Es muy importante cocinar arroz correctamente. Debería salir pegajoso y no desmoronarse. El arroz es mejor para elegir un especial para el sushi, pero si no encuentra uno, entonces el arroz redondo ordinario también es adecuado. El arroz antes de cocinar debe estar bien lavado con agua corriente. En un soteinka de fondo grueso, combinar arroz y 300 gramos de agua, cubrir con una tapa y hervir a fuego medio.
- Después de hervir, reducir el fuego a un mínimo y hervir bajo la tapa durante 10-15 minutos. Luego apaga el fuego y deja el arroz debajo de la tapa por otros 15 minutos. Añadir vinagre de arroz a arroz caliente. Si no puedes comprarlo, puedes prepararte una recarga. Para ello, mezcla vinagre con agua, azúcar y sal. Revuelva bien y luego vierte en el arroz caliente. Añádalo. arroz sabor, pero el autor de la receta aconseja tomar alrededor de 2 cucharadas de vinagre de arroz.
192709 - Prepare el formulario de antemano para formar un pastel. Es mejor tomar un cuadrado (por ejemplo, 18 por 18 centímetros), si no lo es, entonces una forma redonda con un diámetro de unos 20 centímetros también es adecuada. Cortar las hojas de nori con un cuchillo para formar tamaño. El lado de la forma está bien mezclado con aceite vegetal. Cortar el pepino en platos delgados. También en platos delgados cortan pescado.
- Pon la forma en un hermoso plato de servir. En el fondo de la forma, echa una hoja de nori, entonces usted necesita distribuir uniformemente la mitad del arroz. Consolidar el arroz sobre la superficie de la forma firmemente. Es más conveniente hacer esto con las manos húmedas. 5480.46
- Pon la mitad del queso crema en el arroz. En queso crema - pepino y en trozos de aguacate. Cubre la segunda capa de algas nori. A continuación, repita lo mismo: tamp el arroz firmemente, luego la segunda parte del queso crema, y poner las rodajas de pescado en la parte superior. Tamper todo con las manos, y luego retirar suavemente la forma.
- Pon el sésamo en el pastel. Cortar el pastel con un cuchillo húmedo muy afilado en piezas pequeñas.
- Eso es todo. boca-aguas Listo. ¡Buen provecho!
Y para ser más detallado con la receta, ver el video con cocina-canal Julia Small. ¡Todas sus recetas salen por primera vez!
sobre:
Bueno, los amantes de los rollos clásicos vendrán a mano este hack de la vida, cómo hacer sushi utilizando un formulario para el hielo. ¿Quién habría pensado...
Como puedes ver, hacer un pastel de sushi No es difícil en casa. Estoy seguro de que este plato probará incluso para aquellos que antes eran indiferentes a sushi. Además, puede experimentar cambiando los ingredientes como desee.
Recomiendo altamente tratar de preparar este regalo para unas vacaciones o para mimar a casa en un fin de semana o un día de semana.
Muerdo mis codos, mi hijo decidió casarse con una mujer que tiene 7 años más que él.
¿En qué punto una persona mayor ya no puede vivir sola?