Lo que los hombres encuentran en mujeres que no pintan gris

Gris en pelo oscuro Para algunos, se convierte en un problema serio. Parece que tomó la plata de la vida y el asunto va constantemente a la vejez. ¡No los pensamientos más agradables! Sin embargo, esto no confunde a todos. Después de todo, este es un proceso natural y debe tomarse adecuadamente.



Editorial "Site" También fomenta la idea de “juventud eterna”, pero hasta ahora la ciencia no ha progresado mucho. Los códigos culturales no han ido demasiado lejos. Y esto en un momento en que el umbral activo de la vida humana ha avanzado mucho. ¡Tratemos de averiguar qué hacer con tu pelo!

Puesto que el mundo está a muy altas velocidades, entonces la competencia es frenética. Por lo tanto, la demostración del pelo gris es, de hecho, un desafío. Estamos genéticamente acostumbrados al hecho de que el pelo blanco es un signo de la terminación de todos los ciclos activos. Eso es. biomarcador, que objetivamente nos sienta.



Por lo tanto, el tinte de pelo y todos los otros medios posibles se utilizan. Y mientras te sientas en la silla de un peluquero y miras el reflejo en el espejo, el pensamiento te divide la cabeza, dicen, aquí está. ¡Abuela! Está bien si te estás acosando con esos pensamientos. Hay otro ataque. Puede ser muy difícil lidiar con él.



GettyImages Sucede cuando en la ola de autoaceptación, su apariencia y su edad de repente comienzan a apuntar a su cabello gris. Parece que hay un replanteamiento, de repente te das cuenta de que otras cosas son importantes y necesitas sentir las tuyas. Edad. Crees que vivirás de una manera holística y clara. ¡Pero de repente dicen que has envejecido!

¿Por qué es normal mostrar el pelo gris y por qué pensamos que así es como desafiamos a la sociedad? Algunos creen que esto es un requisito previo para la apertura. Otros dicen que es una protesta contra los estereotipos y marcos. Otros están convencidos de que esto no es menos que tendenciaUno para presumir.



GettyImages Esto es lo que escriben diferentes personas sobre por qué comenzaron a adoptar su propio pelo gris y cómo influyó en una revisión radical de los valores de la vida.

He teñido mi pelo desde mi juventud, porque mi pelo gris apareció muy temprano. Y si antes me sentía cómodo cambiando constantemente los colores y los peinados, entonces por cuarenta sólo había una obsesión con el pelo gris colorante. Una vez trató de no inventar y mostrar el pelo gris, e inmediatamente fue roto por la reacción social. Empecé a pintar otra vez, pero con un trasfondo perturbador.



Al final, me encontré con una página en las redes sociales, donde vi fotos de hermosas mujeres de plata que vivían en armonía con ellas mismas. Renuncié a todas las posibles reacciones y ahora me siento como yo. Lo acepté y lo disfruté porque finalmente me sentí libre y fácil. Me quité muchas manzanas. ¿No es un milagro?

Eres mi gris gris gris gris gris gris gris gris en mi familia. Como niño, pensé que era muy hermoso, primero mi abuela y luego mi madre. No lo asocié con la edad o la vejez. Pero cuando noté las hebras grises en mi pelo, inmediatamente empecé a usar pintura. Y pasó mucho tiempo hasta que nos cuarentenamos. En unos meses, mi cabello se volvió y de repente me di cuenta de que me estaba escondiendo del mundo.



GettyImages La pregunta es, ¿por qué estoy constantemente teñindo mi pelo? Como resultado, después de una visita al peluquero, salí con un corte de pelo ultracorte de un píxie blanco - mi casco natural. ¡Me gustó mucho lo que vi! Las mujeres me envidiaron en las redes sociales, y muchos admitieron que sólo usan maquillaje porque la sociedad dicta la juventud.

Asegúrese de escribir en los comentarios cómo se siente acerca de su propio pelo gris y ver el punto en ocultarlo constantemente. En cuanto a nuestra opinión, es probable que tomemos una posición neutral. Una persona debe estar cómoda y buena. Alguien teñindo su pelo por esto, y alguien se niega a teñirlo. ¡Probablemente así sea!



GettyImages Gris en pelo oscuro Puede causar una depresión profunda, dicen que la juventud ha pasado y todo ha terminado. ¿O quizás es el comienzo de algo nuevo? Lea nuestro artículo sobre por qué necesita liderar un estilo de vida activo en la vejez. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Foto vista previa y artículo .

Tags

Vea también

Nueva y Notable