Se casó una segunda vez con un hombre que no ahorraba dinero para la comida para mí y el niño

Solía ser habitual casarse de una vez por vida. Ahora la gente se da cuenta de que asociar la vida con una persona que no se preocupa por ti es estúpido. ¿Por qué perder energía en un matrimonio fallido? Sólo, desgraciadamente, la gente todavía no ha aprendido a dispersarse pacíficamente, y los niños sufren debido a esto. Lilya marido se fue con el niño en sus brazos y fue a otra mujer. No tenía donde esperar ayuda. Mi ex marido ni siquiera pagó la pensión.



El marido me dejó con un niño de un año y fue a otra mujer. Dijo que estaba harto de mí. Vivimos juntos durante casi 5 años sin disputas. Y cuando nació nuestro hijo, Igor se volvió irritable y a menudo desapareció en alguna parte de la noche. Sospeché que tenía a alguien, pero no quería creerlo. Cuando empacó sus maletas y se fue, me dejaron solo con mis problemas.



Hace seis meses, conocí a mi segundo marido. No fue fácil para mí llegar a fin de mes. Como persona muy cariñosa, vio que estaba sola criar a un niño y no podía permitirse muchas cosas. Después de la segunda cita, me preguntó suavemente si necesitaba comprar algo en la tienda. Ofrecí comprar comida para el bebé.



Estaba avergonzado, y al mismo tiempo sentí que Kolya quería ayudar desde el corazón. Y te pedí que me compraras carne. Este producto estaba sobre la mesa sólo en vacaciones, y apenas lo comí. El primero decidió comenzar la vida con una pizarra limpia y no pagó la pensión alimenticia. No tenía el dinero para el juicio. Todo lo que gané fue pagar un préstamo para un apartamento que mi esposo y yo habíamos tomado en matrimonio. Entonces la idea de tomar un préstamo y devolverlo parecía real. Pero resultó así.



Y cuando Kolya me dijo en la tienda, dicen, tomen lo que quieran, sentí. Por primera vez en mucho tiempo, alguien me ofreció ayuda. Elegí todo lo que necesitaba, ni siquiera miré los dulces y frutas caros. Entonces Kolya mismo informó a la cesta que él consideraba necesario, y me trajo a casa dos paquetes insoportables de comida.



Por un tiempo salimos, y cada vez más noté lo bueno que era. Él ayudó y quería a la mujer que le gustaba hacer bien. Estaba fascinado. Firmamos en seis meses y empezamos a vivir juntos. Kolya se convirtió en un buen padre y un buen marido.



Ahora me doy cuenta de que el romance y las falsas promesas son sólo un sonido hueco. Para una mujer, lo más importante es el cuidado y la atención de un hombre amado. Una persona que te trata tan bien quiere estar rodeada de cuidado y amor. Me siento bien con Kolya y confío en él. Me siento apoyada, segura. ¿No es lo que importa?



Podemos decir que Lila tuvo mucha suerte con Nicholas. Nadie sabe cómo habría sido su vida si su primer marido no se hubiera ido. Probablemente sea deplorable. Una mujer no necesita joyas inimaginables y palacios con coches. Sencilla actitud humana, la atención conquista a todos. Te amo, ten cuidado en elegir un compañero de vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable