El famoso violinista Busia Goldstein recibió la orden a los 12 años, y luego su madre se distinguió.

Mi vecino-Odessiano Baba Fira dijo: “¡Baby, todos alrededor del terrón, estamos solos con dos árboles!” También dijo que una madre judía es una familia feliz. Así es como habló una vez de su suegra, tía Rose. Entre nosotros, el noble era una mujer, sabia y tenaz. Bueno, ahora sobre sí misma, ya que era la mujer Fira quien pudo poner a toda su familia grande en sus pies, y por lo tanto deben ser educados adecuadamente que ahora todo está hecho. vivir feliz.

Tradicional Familias judías La autoridad de la madre es increíblemente alta. Las madres judías nunca dejan a los niños solos y constantemente educan: supervisan la postura, la forma de comportamiento, el discurso del niño. Los niños que crecen en estas familias son siempre educados y muy agradables en la comunicación.

Sin embargo, a veces con esta actitud suprimen ligeramente el comienzo creativo del niño, que implica cierta arbitrariedad infantil. Pero con más frecuencia su consejo vale su peso en oro. Hay tanta sabiduría y tanta ingenio en ellos que al menos lo escriben.



La edición de hoy. "Site" Te invito a conocer el increíble historia y violinista Busia Goldstein. Lo oí por primera vez de Igor Guberman. ¡Odessa humor combinado con prosa de vida!

Madre judía Creatividad de Igor Huberman Me encanta tanto como el trabajo de Mikhail Zhvanetsky. ¡Todas las declaraciones son agudas y ingeniosas! Pero al mismo tiempo es una especie de humor, de la que nadie sale herido o herido. Le recomiendo mucho leer un par de páginas de prosa o poemas huberman antes de ir a la cama. ¡Buen sueño!

Ahora la historia misma. Se interpreta de diferentes maneras, pero así es como vino a mí.



Había una vez un violinista tan famoso Busia Goldstein. Personalmente, era talentoso y brillante. Pero ahora sobre su infancia. En la URSS, desde 1933, bajo los auspicios de Stalin, se establecieron competiciones de todos los sindicatos de músicos-performadores. Uno de los participantes de la primera competición fue el violinista de 12 años Boris (Busya) Goldstein. Los líderes del partido estaban encantados con su juego e invitaron al prodigio al Kremlin, donde se le concedió un gran premio monetario.

En el Salón de la Columna de la Cámara de Sindicatos en Moscú, el propio All-Union Chief Kalinin concedió a Busya Goldstein la Orden por ganar la competencia musical. Y justo antes del premio, la madre de Busi recuerda a su hijo al costado y dice: "Busya, cuando el abuelo Kalinin te inculca la orden, dices en voz alta: "Abuelo Kalinin, ven a visitarnos".

Dice: "Mamá, incómoda". Y su madre le dijo: ¡Bush, lo dirás!



La ceremonia comienza, Kalinin pinta la Orden del Autobús, y el niño dice dócilmente: «¡Abuelo Kalinin, ven a visitarnos!» Y luego desde el pasillo, en alguna parte de las profundidades, hay un grito bien arreglado de la Madre de cuentas: “Busya, ¿qué estás diciendo?” ¡Vivimos en un apartamento comunitario!

¿Crees que tienen un apartamento en una semana? Al día siguiente tienen una orden para un apartamento!



Sí. ¡Eso es lo que significa responder a tiempo!

Aquí hay un par de palabras inteligentes y chistes sobre madres judías.

En la filosofía judía hay una gran controversia cuando la vida comienza. Las madres judías generalmente creen que un feto no puede considerarse viable hasta que haya completado la escuela de medicina o derecho.



¿Sabes por qué en una boda judía el novio no puede besar a la novia?
- ¿Por qué?
- Porque al lado del novio se sienta su madre y le sigue diciendo: "¡Come!" ¡Come!

Dos Odessas:
Rose, ¿te gusta mi vestido nuevo?
Lo siento, Sarah, tengo prisa, no estoy dispuesto a escándalos ahora mismo.

Un chico judío visitó el circo por primera vez, vino a casa y le dijo a su madre con admiración:
- ¡Mamá, fue genial! Acrobats, magos, entrenadores de tigre y payasos son graciosos. Y en la segunda sección, el piloto de motos estaba montando en las paredes! Cuando crezca, también aprenderé a montar una moto y demostraré tal atracción!
Una madre sabia dice:
- Borenka, un judío en una moto ya es una atracción, ¿por qué más ir en las paredes?



Una gran familia judía se está preparando para la cena. La pequeña Venya corre con su madre en horror:
- ¡Mami, mami! ¡Me he tragado una mosca!
Mamá se convierte en su hija menor:
Sarochka, deja un plato, Venechka ya ha comido.

También propongo conocer los principios simples y lógicos de la educación en las familias judías. Por eso los niños judíos son los más brillantes y exitosos de todos.





Un francés ama a su amante, un inglés ama a su esposa, y un judío ama a su madre. Es una broma, pero cada broma es sólo una broma. Todo lo demás es verdad. Anécdotas sobre una madre judía, en primer lugar, hablar de cuidado y amor infinito a su hijo. ¡Y esa es la verdad!

Me encanta la declaración de Tamara Gverdtsiteli sobre el tema: “Una mujer judía es mi madre”. Para mí es lo más hermoso de la tierra. Una mujer judía es una madre fenomenal, una azafata asombrosa, una amiga y protectora de sus hijos. Es muy difícil para mí describir a una mujer judía con palabras - hay música para eso.

¿Está de acuerdo con estas declaraciones? Como tú. La historia de Igor Huberman Acerca del violinista ¿Boose y su madre? Realmente disfruté leyendo esta historia corta!

Tags

Vea también

Nueva y Notable