La nueva esposa de mi hermano me dio la cabeza, y llevo años casada.

Parecería amor y traición No deben tocar. En la vida real, sin embargo, ocurre lo contrario a menudo. Incluso el marido más amoroso puede enamorarse de otro y engañar a su esposa. ¿Y si fuera una traición psicológica?



El héroe de nuestra historia hoy está en una situación difícil. Al mismo tiempo, traicionó a su esposa, hijos y hermano. ¿Puede un hombre averiguarlo? Lea más sobre ello en el artículo.

Amor y traición Con mi esposa, vivimos alma a alma durante más de 10 años. Al principio, por supuesto, hubo malentendidos. Pero en general, siempre hemos sido geniales. Anyuta dio a luz a dos hermosos niños que crecieron en amor y cuidado.



Todavía no puedo creer que lo haya arruinado todo. No hace mucho, envié a mi esposa e hijos de vacaciones. No podía ir porque mi madre pidió ayuda en el pueblo.

Fui a mi ciudad natal donde no he estado en años. Mi madre decidió reunir a toda la familia: también vino mi hermano. No te he visto en 7 años. Vivimos en diferentes ciudades, todo en nuestro propio cuidado.



Durante este tiempo, mi hermano se divorció de su primera esposa. Y luego casi inmediatamente se casó con otra chica, 8 años su junior. Su nombre era Lilya, también vino a visitar a nuestra familia.

Un nuevo sentimiento, y ahí es donde desaparecí. Había algo especial en Lila. Chica de belleza celestial era muy inteligente y bien leído. Y sus bromas divertidas y su suave voz siguen saliendo de mi cabeza. Cayendo en el amor...

Sabía que era la esposa de mi hermano y tenía una familia. Incluso después de llegar a casa, no pude calmarme. Lilya solo seguía pensando. Unos días después, alguien llamó a mi amigo de Facebook. Era ella.



Entonces vino su mensaje tímido: "Hola, Vanya." No puedo evitar pensar en ti todo el tiempo.” Me di cuenta de que nuestros sentimientos eran mutuos. ¿Qué hacemos? No quería engañar a mi esposa y dejar a mis hijos. Pero mi corazón se rompió con un nuevo sentimiento.

Lilya me dijo que hace mucho que quería dejar a mi hermano. Y ahora es el momento. Decidí alquilar un apartamento en otra ciudad y decirle a mi esposa que iba de viaje de negocios. Y cuando llegó al viaje, Lilya llamó y dijo que no vendría.



Por supuesto, eso me sorprendió. Estaba listo para renunciar a todo por ella. Y resultó que ella es sólo una chica con viento que le gusta la atención de los hombres. Sí, realmente dejó a su hermano. No para mí, sino para un hombre de negocios joven y rico. Mi hermano me lo dijo más tarde.

Después de estas noticias, no pude encontrar un lugar. Técnicamente, no engañé a mi esposa. ¿Pero cómo la miras a los ojos? ¿Y nuestros hijos? No sé qué hacer... Pensé que había encontrado el verdadero amor, pero era sólo un mentiroso y un traidor.

A veces los hombres dicen que engañar es pura fisiología y nada más. Dicen que moralmente una persona sigue siendo fiel, el resto no importa. De acuerdo, tal argumento apenas se puede llamar convincente.



Sin embargo, en el caso del héroe de hoy, todo sucedió exactamente lo contrario. De hecho, cambió a su esposa en la cabeza. Esto significa que no hay vuelta atrás. Tal vez, al final, lo más probable es que confiese a su esposa y no pueda seguir viviendo con ella. Pero cuánto tardará, nadie lo sabe.

¿Alguna vez has enfrentado tales problemas? Tal vez su historia ayude a uno de nuestros lectores. ¡Te veremos en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable