La reflexión en el espejo dijo el misterio del futuro, qué destino está destinado

¿Vale la pena buscar en el futuro dar consejos a ti mismo y a qué prestar atención cuando toma decisiones importantes en la vida? Echemos un vistazo a lo que nos enseña la historia de Marya Ivanovna, quien recientemente respondió a esta pregunta.

Vengo de un pequeño pueblo. En mi juventud, además de leer libros, tuvimos una diversión - ir con las chicas a la antigua casa junto al lago y organizar la adivinación allí.



La casa que una vez perteneció a la bruja local - Baba Glashe. Como se había ido, nadie se atrevió a permanecer en ese sitio. Incluso los nietos se negaron a heredar, porque pensaban que había un poder más allá.

De hecho, nadie más estaba allí excepto nosotros. Esta casa se ha convertido para mí y mis amigos en un refugio de chicas secretas, donde se puede soñar con los desposados y sobre la verdadera charla.



Extrañamente, nada inusual o sobrenatural ocurrió durante nuestras reuniones en la casa. Pero un día decidí caminar solo a la finca de Baba Glasha.

Tenía 17 años, y el chico de al lado quería casarse conmigo. Pensé que era estúpido. Entonces empezó a dudar de si había hecho lo correcto. El tipo se ve bien, y los padres aprobaron, pero todavía el corazón no estaba en su lugar. Así que decidí estudiar el futuro y pedirme consejo.



Una vez que los amigos conversaron sobre un ritual con un espejo, con el que usted puede comunicarse con usted mismo desde el futuro. Pero no lo hicimos porque teníamos miedo de hacerlo. En el mismo día fatídico, decidí intentarlo.

Hice todo bien. Ella vino al atardecer, puso velas, dijo las palabras correctas y esperó, impacientemente mirando a su imagen del espejo. El sol ha desaparecido mucho tiempo detrás del horizonte y las velas se quemaron muy rápidamente. En algún momento, tenía mucho miedo de lo que estaba pasando. Pero no me iba a ir sin respuesta...



No sé cuánto tiempo me senté junto a ese espejo, pero al final las velas se quemaron y nadie me dio una señal. No había caza para volver a casa por la noche a través del bosque. Así que me quedé en casa de Baba Glashi. Y mientras caminaba a la cama, ella enganchó inadvertidamente un espejo y lo rompió. Decidí quitar los fragmentos por la mañana.

Anoche tuve un sueño extraño. Cómo voy a quitar los fragmentos y ver en ellos mi boda con el chico de al lado. Tenía una sonrisa feliz en mi cara, pero dentro de todo se rebeló a la vista de esta imagen.



Cuando desperté, decidí que el sueño era una señal segura de casarse. Acabo de olvidar el sentido interno de la protesta.

Acepté casarme con ese joven, y habíamos estado casados durante muchos años, pero era una vida infeliz. Vivíamos como vecinos normales. Criando a los niños, pagando por alojamiento comunitario, deseando una buena noche. Pero no había amor, ni alma. Solo vivían como todos los demás...

988853

¿Cómo habría sido la vida de nuestra heroína si hubiera escuchado la voz interior protestando por la boda planeada? ¿Con qué frecuencia escuchas la razón en lugar de seguir tu corazón?

Tags

Vea también

Nueva y Notable