¿Por qué nuestras mujeres a menudo tienen un nido de cuervo en sus cabezas?

El cabello es una parte integral de la imagen de casi todas las damas. Su longitud no importa, pero la calidad es realmente importante. Algunas personas les gusta el pelo corto y algunas personas lo disfrutan. trenzado. El tema de la comodidad es muy individual. Pero a nadie le gusta el cabello seco y dañado.

A menudo he cambiado mi color de pelo antes. Fue muy difícil para mí resistir y no pintar mi pelo al menos una vez cada seis meses. Además, no podía entender cómo otras chicas no se cansaban de usar el mismo color año tras año. Ahora mis experimentos se han detenido, y estoy muy feliz por eso. Red me hace feliz, y henna no me estropea el pelo demasiado con el cuidado adecuado.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Hair Dyeing Moscow (@polinazhdanovaa)



Sin embargo, durante el período de constante tinción y relámpago, la calidad del cabello estaba por debajo de la media. Saliendo del salón, disfruté del hermoso peinado y suave. Sin embargo, esta especie era engañosa. Después del primer lavado, el pelo parecía mucho peor. Entonces aprendí a ponerlos yo mismo y lo hice casi todas las mañanas. Afortunadamente, tenía un coche corto y estilo no tomó para siempre.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Hair Dyeing Moscow (@eksprovocator.mos)



Pero había días cuando no tenía tiempo ni energía para hacer nada más que lavar. Entonces tuve que caminar con un león en mi cabeza. En uno de esos días decidí que cansado de la experimentación Y quiero ser capaz de lavarme el pelo y conseguir un buen corte de pelo de inmediato.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por MK Sombras de lujo de rubia (@savenkova_style_)



El primer paso en reparar el cabello dañado fue pérdida de cabello. Decidí cortar la parte más malcriada, que era bastante grande, porque he aclarado mi cabello más de una vez. Y después de todo, no siempre el encendedor ocurrió en la silla de un maestro experimentado. Los experimentos caseros también se hicieron sentir. Después del corte de pelo, hice una recuperación fría en la cabina.

Ver este post en Instagram

A post shared by Snezhan Vinnichenko (@snegga_vinni)



La recuperación fría me ayudó a frenar las hebras. Ahora tengo una oportunidad con la que he soñado. Por la mañana, me lavé el pelo y ni siquiera me sequé el pelo con un secador de pelo. ¡Ya estaban bastante bien! También lo he revisado. todos sus cuidados. En el estante en el baño se estableció champú sin sulfato, acondicionador y máscara. Fue en esta secuencia que apliqué los remedios cada vez que lavé.

¿Qué hacemos con el color? Uno de los problemas era que mi color natural No me gustó nada. La rubia de la ceniza no fue a mi cara bronceada en absoluto, y tenía mucho pelo gris desde que tenía 16. ¡Qué genética! Desde el encendedor y los colores comunes, decidí abandonar y cambiar a la henna. Mucha gente me desanimó. Por ejemplo, el argumento era que henna seca.

Ver este post en Instagram

A post shared by Snezhan Vinnichenko (@snegga_vinni)



Es verdad. Sin embargo, si usted aplica henna al cabello intacto y no son perezosos para aplicar máscaras al menos un par de veces a la semana, entonces el pelo se verá grande. Para mí, henna era así. una sola vez. De experimentos anteriores con ella, aprendí que es imposible lavarse, y simplemente no tiene sentido iluminar el cabello teñido de henna.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Big Change (@big.change.23)



Por lo tanto, elegí específicamente un tinte natural. Con el fin de ciertamente entonces, bajo la influencia del estado de ánimo, no ser repintado en otro color. Todavía estoy en camino a la recuperación, pero mi rutina se ha vuelto mucho más fácil. Más. Sin secador de pelo o estilo diario. El cabello no es demasiado largo todavía, pero al tacto es muy suave y se ve bien.

De la editora, entiendo a las mujeres que les encantan los experimentos, pero luego encuentran difícil hacer frente a sus consecuencias. He estado en esta situación muchas veces. Es importante priorizar adecuadamente, considerando sus recursos como el tiempo y las finanzas. Si son limitados, entonces tal vez usted debe apostar en la calidad del cabello y dejar de dañarlos con el encendedor al menos.

Pero si realmente disfrutas de tales experimentos, entonces no debes arrepentirte de nada. Especialmente si tienes suficiente dinero para confiar en un pintor experimentado. Pero es mejor rechazar los experimentos caseros.

Siempre tendrás tiempo para cortar la longitud dañada y restaurar tu cabello. Como decía mi abuela: ¡El pelo no es dientes, volverá a crecer!

Tags

Vea también

Nueva y Notable