¿Por qué mientemos que no hay amistad femenina?

Dicen que No hay amistad femenina.. ¿Pero quién pensaba eso? Sólo personas que han sido quemadas al menos una vez. Cualquier traición cambia las opiniones de una persona. Sin embargo, esta no es una razón para cortar a todos bajo un peine, despersonalizando un concepto tan brillante.

Hoy te invitamos a hablar sobre el tema. verdadera amistad femenina. Los editores compartirán con ustedes observaciones interesantes del escritor inglés Clive Lewis, y les contaré mi historia personal de la vida.

Nos encontramos con una declaración de Clive Lewis en Internet y no podíamos ayudar a compartirla contigo. El escritor habla de amistad en general, pero tan sublime y hermosa. Me pregunto si sus palabras resonarán con nuestros lectores.

En tiempos antiguos, la amistad fue considerada la más completa y feliz de los lazos humanos. El mundo de hoy carece de ella. Por supuesto, todos están de acuerdo en que además de la familia, un hombre necesita amigos. Pero el tono mostrará que esta palabra no está destinada por aquellos sobre quienes Cicerón y Aristóteles escribieron. La amistad es entretenimiento para nosotros, un lujo casi innecesario. ¿Cómo llegamos aquí?

No valoramos la amistad porque no la vemos. Y no lo vemos porque es lo menos natural de todo tipo de amor, no implica instinto, tiene muy poca o ninguna necesidad biológica. Casi no está conectado con los nervios, no se ruboriza, no se pále, no pierda los sentimientos. Conecta la personalidad con la personalidad; una vez que la gente se convierte en amiga, se destacan del rebaño.

Sin amor, ninguno de nosotros habría nacido, sin afecto, sin amistad, podemos crecer y vivir. Nuestra especie no lo necesita biológicamente. La sociedad es hostil a ella. Observe cuánto a sus superiores le disgusta. El director de la escuela, el comandante del regimiento, el capitán de la nave se vuelve incómodo cuando uno de sus subordinados está obligado por una fuerte amistad.

Esta naturaleza antinatural de la amistad explica por qué era tan amado en los viejos tiempos. El pensamiento principal y profundo de la antigüedad y la Edad Media fue la salida del mundo material. La naturaleza, el sentimiento y el cuerpo fueron considerados peligrosos para el espíritu, temidos o aborrecidos.

El apego y el amor nos hacen como animales. Cuando usted experimenta estos sentimientos, usted es impresionante o quema en su pecho. El mundo brillante, tranquilo, inteligente de la amistad libremente elegida nos separa de la naturaleza. La amistad es la única clase de amor que nos gusta a dioses o ángeles.

Soy partidario de la opinión de que la verdadera amistad existe realmente. Tanto femenina como masculina. Y puedo decir con seguridad que he conocido gente que se ha convertido en mis mejores amigos. Quiero compartir contigo una historia sobre uno de estos conocidos destinos. Y por qué fatal, lee.

Cuando tenía 14 años, tuve un sueño con una chica. Fuimos juntos a la escuela, pero no nos conocíamos. Sólo sabía su nombre, así que decidí encontrar su perfil VK. Por alguna razón, en ese momento, pensé que si la escribía sobre mi sueño, sería muy agradable. ¡De hecho, lo hizo!

La envié un mensaje: "Ira, hola". Suena extraño, pero hoy soñé contigo. Un minuto más tarde me respondió y empezamos a mandar mensajes. Y luego decidimos reunirnos. Le estaba enseñando cómo montar una bicicleta, y ella me mostró cómo tejer hermosas medias mouline.

¡Este año nuestra fuerte amistad femenina cumple 10 años! Ni siquiera necesito algunos artículos para describir cuánto ha pasado. Crecimos juntos, reímos y lloramos juntos, experimentamos alegría y dolor.

Y aunque un día nuestros caminos se desplacen, nunca dejaré de creer en la amistad femenina. Ella, como cualquier otra relación, es un trabajo en el que ambas personas interactúan. No es de extrañar que hay un pensamiento que necesitas ser capaz de ser amigos. Pero diría que es importante aprender.

Dicen que No hay amistad femenina.. ¿Pero vale la pena creer todo lo que se dice en la sociedad? Estoy seguro de que decidirás cómo responder esa pregunta. Mientras tanto, me gustaría que compartieras con nosotros tu historia de verdadera y verdadera amistad femenina. ¡Lo esperaré!