Mi marido empezó a perder peso y sólo tengo 40.

La diferencia de edad se examina a menudo en la sociedad. Excepto que normalmente se dice. Una mujer mayor que su pareja. En la situación opuesta, la gente rara vez ve el problema. Hay situaciones difíciles aquí también. La diferencia de edad con su marido a lo largo de los años se hace sentir cada vez más.

Vivimos en una sociedad progresista que lucha por la tolerancia en todas las áreas de la vida. Muchas cosas que solían ser condenadas, ahora pueden causar chismes sólo en la generación más antigua. La diferencia de edad es de mayor preocupación para aquellos en relaciones similares.



La captura de tal conexión es que al principio no todas las características desagradables se sienten agudamente. La pasión y el amor de los tres primeros años esconden con éxito todos los obstáculos que a lo largo de los años pueden destruir una relación o hacerlo insoportable. Por ejemplo, falta de temas comunes para la conversación o complejos sobre la edad.



Mi amigo se enteró después de muchos años. Las características desagradables de su matrimonio con un hombre que tenía 15 años más que ella. Al principio, esta diferencia la hizo feliz. Junto a un hombre experimentado y adulto, Tanya se sentía como una niña que siempre estaba lista para proteger. Oleg era un verdadero hombre de sueños: atento, cariñoso y galante.



Y Tania quedó impresionada por lo que ya había logrado, a diferencia de sus compañeros. ingresos altos y estables. Todas las cosas que los jóvenes sólo luchaban, ya estaban en el Cavalier Tanya. Todo lo que quedaba era encontrar una esposa amorosa y construir una familia fuerte juntos. En amor con su maduro elegido, Tatiana rápidamente saltó fuera del matrimonio, confiado en que había ganado el premio mayor.



Han pasado 15 años. Ahora mi amiga se siente en lo mejor de su vida. Creció y se convirtió mujer autoconfiada. Mi marido está envejeciendo. Esto es especialmente notable en el contexto del cónyuge menor. Detrás de su espalda comenzó a escuchar susurros sarcásticos: "¿Es este su padre o abuelo?" Es extraño que sea tan joven y tan vieja. Debe haber saltado para un hombre rico.



Toda esta especulación para escuchar a Tanya desagradable. Especialmente porque está trabajando duro y ganando bien. Otro bono triste fue falta de. No puedes tenerlos con tu marido... Tanya no dice nada, pero cree que es el problema. Quiere sentirse como una madre.



Realmente creo que la similitud de los personajes puede superar la diferencia de edad, especialmente una pequeña. El matrimonio y las relaciones no son sólo eso. Hay muchos componentes. Por ejemplo, intereses comunes, actitud hacia la intimidad, formas favoritas de ocio, visión del mundo... Todos estos son los pilares, la base sobre la cual se encuentra cualquier relación cercana. Si todos ellos están en su lugar, entonces la edad no será un obstáculo.

Sin embargo, nuestro mundo es imperfecto y a menudo muchos componentes están desaparecidos. Y cuanto más de estos componentes estén en desacuerdo, más difícil será con un socio cuya edad es significativamente diferente a la tuya.

Tags

Vea también

Nueva y Notable