Marido que accidentalmente escuchó a su esposa por teléfono

Algunas mujeres saben de primera mano. cómo utilizar un hombre. Sin embargo, tarde o temprano todo el secreto se hace evidente, las relaciones colapsan y los matrimonios se desmoronan. ¿Pero cómo sobrevivir a un hombre así? Especialmente si amaba sinceramente a su compañero y no esperaba traición por su parte. Este tema sensible está dedicado a nuestra historia actual.

Cómo usar a un hombre Mi matrimonio tiene más de 6 años cuando conocí a Tamara, ya estaba divorciada. No me molestó. Como el hecho de que no tenía una relación seria antes.

Nos conocimos durante unos seis meses, después de lo cual le propuse. Tamara se negó a vivir con mis padres. No son pequeños, necesitan su propio apartamento. En ese momento, no gané mucho para salvar mi casa. Pero podría pagar un apartamento alquilado.

Para ganar dinero para mi casa, decidí ir al extranjero. Un amigo sugirió un lugar verificado donde me ayudaron a establecerme. Se fue. Vino muy raramente y quería hacer feliz a su esposa lo antes posible. Tardó un año y medio en comprar una casa. Y entonces necesitaban dinero para reparaciones. Se fue de nuevo.

Entonces Tamara empezó a insinuar que necesitábamos un coche. Como un tonto, seguí su pista. Se fue de nuevo, arado como un maldito hombre de nuevo. He estado viviendo en casa durante los últimos meses y ya he encontrado un trabajo. Pensé que finalmente se arreglaría.

Pero algo pasó que nunca entenderé. Un día llegué a casa antes de lo habitual y escuché a mi esposa hablar con un amigo por teléfono. Era tan apasionada que ni siquiera me notó.

De las palabras de Tamara, mis piernas ya han dolido. “Lyudka, ¿qué hijos eres?” No voy a dar a luz, al menos no para él. No lo amo, ¿me he olvidado? dijo Tamara en una voz alegre.

Después de tantos años de vida familiar, escuchar esto es tortura. Me quedé en la puerta y no podía creer mis oídos. Hice todo por mi esposa, pensé que iba a suceder, y finalmente podríamos vivir por nosotros mismos. Resulta que mi esposa encontró la manera perfecta de usarme.

Hice todo lo que Tamara podría querer. Por supuesto, no saqué la cola del gato y hablé con mi esposa. Empezó a hacer excusas que había mal entendido. Se refería a cuando nos conocimos y me miraba. Ahora es diferente.

No sé cómo tomar sus palabras ahora. Al principio pensé que podría haberme jodido. ¿Y si escuché algo mal? Y luego le pregunté a Tamara: "Si eso no es verdad, entonces ¿podemos pensar en tener un bebé?" El momento adecuado puede que nunca llegue, el tiempo es tan fugaz.

En respuesta, mi esposa me miró significativamente y dijo que todavía no estaba lista para los niños. Había algo extraño en sus ojos... En ese momento, me di cuenta de que la conversación telefónica era verdadera.

Nunca en mi vida me he sentido tan engañado. ¿Mi esposa me ha estado manipulando todos estos años? ¿Cómo encontrar la fuerza para sobrevivir a un divorcio? Ni siquiera puedo pensarlo...

En esta situación, un hombre sólo puede simpatizar y desear paciencia y fuerza. Aparentemente, la esposa realmente usó a su marido, jugando con sus sentimientos.

Las constantes demandas de dinero obligaron al hombre a trabajar. Sin embargo, lo que Tamara estaba haciendo en ese momento, nadie lo sabe. Puede que haya engañado a su marido... ¿Crees que es posible salvar un matrimonio después de esto?

Boldly compartió sus pensamientos y consejos en los comentarios. Si has estado en esta situación, ¿cómo has encontrado una salida? ¡Te esperamos!