Estaba caminando a casa desde la tienda cuando un extraño me atrapó y dijo la verdad sobre mi marido.

Los psicólogos familiares explican que dos familias Comienza pequeña con una conexión fugaz en el lado. Y luego las cosas se complican, más serias, y una segunda familia llena emerge.

Y luego trata de lidiar con tus sentimientos para tomar la decisión final. Es complicado. Por lo tanto, muchos representantes del sexo más fuerte no se atreven a tomar esta misma decisión.

La edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de una mujer que, después de muchos años de vida familiar, llegó a conocer mejor a su marido. Ahora no tengo idea de lo que tiene el futuro para mi familia. Hasta hace poco, todo era completamente normal. No peor que los otros.

547138

He estado casada con dos familias durante 14 años. Me casé porque me quedé embarazada. Aunque ahora recuerdo el comienzo de nuestra relación y dudo firmemente que la boda hubiera tenido lugar si no fuera por el niño. Pero con el tiempo, la vida familiar mejoró. Fuimos diferentes, pero pudimos encontrar un lenguaje común, puntos de contacto comunes, escribe Oksana.



“Tres años después me quedé embarazada por segunda vez. Y cuando estaba en licencia de maternidad, recuerdo que me dijeron que vieron a mi marido en compañía de otra mujer. Por supuesto, lo ataqué con quejas, pero lo negó todo. Terminé perdiendo esa campana. Acabo de creer lo que dijo.

Pero después del nacimiento de nuestro segundo hijo, nuestra relación cambió por peor. Mi esposo trabajó mucho, a menudo se quedó tarde por las tardes, francamente no se apresuró a casa. Por un lado, mi crianza y mis tareas domésticas estaban enteramente sobre mí, pero al mismo tiempo siempre ganó lo suficiente para que no necesitáramos nada. ”



“Intenté no pensar en lo malo. Cuida a los niños, se asegura de que tengan una vida rica, de modo que tengan éxito en sus estudios. Y debo decir que mis esfuerzos no fueron en vano. Sinceramente me consideré una buena madre y una buena esposa. Y aquí están las noticias.

Cuando volví a casa, una mujer extraña corrió literalmente hacia mí. Dijo que ha estado viviendo con mi marido durante 10 años. Estaba cansada de esperar que finalmente me dejara. Su hijo necesita un padre y su apoyo. ”



Al principio pensé que esta señora tenía algo mal. Pero cuando sus palabras comenzaron a alcanzar las profundidades de mi conciencia, rápidamente me convencí de que se trataba de mis fieles. Mientras tanto, continuó que sólo la ama, y siente pena por mí y mis hijos, así que no se va. ”



Qué hacer después: Llegué a casa como si estuviera en una niebla. Ni siquiera noté que mi marido regresaba del trabajo. Llegué temprano esta vez y no me quedé mucho tiempo. Y luego me di cuenta de que no trabajaba hasta tarde, pero esta mujer. Supongo que ni siquiera fui a un viaje de negocios. ”

No pretendía que algo estuviera mal. No sabía dónde empezar la conversación. Esto no es sólo un romance del lado, sino una familia entera ya, con un niño. El otro, en mi lugar, habría notado, sospechado, investigado. No he notado nada en años. Donde sea que miré...

“Ahora ni siquiera sé qué hacer. Incluso la edad no es la que lucha con rivales y descubre algo. ¿Qué puedo decirle a mi marido? ¿Para exigir que las cosas sean recolectadas y limpiadas? ¿O salir con los niños? ¿O hacer que elija? Muchas preguntas, pero no sé qué hacer. ¿Puedes fingir que no pasa nada? la mujer se preguntó.



Tarde o temprano, Oksana tendrá que hablar con su marido sobre lo que aprendió. Quién sabe lo cierto que eran las palabras de esa mujer poco conocida. Y por qué esa joven de repente decidió que su hijo necesita un padre más que los hijos de Oksana. ¿Y qué esperaba cuando tenía una aventura con un hombre casado y casado?

En cualquier caso, Oksana es poco probable que pueda vivir, fingiendo que nada pasó y no está sucediendo. Por lo tanto, tendrá que tomar la decisión ella misma. Sabe lo que es mejor para su familia y sus hijos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable