15
¿Por qué Leo Tolstoy escribió que sólo el dulce pastel Ankov es más fuerte que la roca
¿Y si combinas tu amor por la literatura y la cocina y cocinas? gordo? Leo Tolstoy escribió una vez, ¿Qué es más fuerte que la muerte y el destino? Dulce pastel de Ankov! El plato sagrado en Yasnaya Polyana fue el llamado "Pata de Ankov", o "Pata de Anke".
El nombre “Anke Pie” apareció gracias al médico familiar Nikolai Anke, que compartió sus secretos culinarios con los Tolstoys. Este postre Lev Nikolaevich se destaca especialmente, y la esposa del clásico guardó su descripción, y luego pasó a Sophia Andreevna, quien lo describió en su personal libro de cocina.
La edición de hoy. "Site" proporcionará instrucciones para preparar el mismo pastelEl que Tolstoy amaba tanto. Los domingos sin pastel de Ankovo son los mismos que la Navidad sin árbol, Pascua sin huevos rodantes.
Gordo Ingredientes para la masa
Ingredientes de crema
Preparación
También te sugiero que aprendas a hacer un pastel de limón fragante en kefir. Esta pastelería llena toda la casa con calidez y agradable acidez, enfatizando la hospitalidad de los propietarios!
Horneé el pastel de Tolstoy hace muchos años, y me gustó, mis padres y los padres de mi marido. El cónyuge no está en absoluto palanca de limónPor eso la tradición no se ha quedado atrapada en nuestra familia.
Me pregunto si a ti y a tu familia le gustará. Escribe tu opinión sobre esta receta en los comentarios!
El nombre “Anke Pie” apareció gracias al médico familiar Nikolai Anke, que compartió sus secretos culinarios con los Tolstoys. Este postre Lev Nikolaevich se destaca especialmente, y la esposa del clásico guardó su descripción, y luego pasó a Sophia Andreevna, quien lo describió en su personal libro de cocina.
La edición de hoy. "Site" proporcionará instrucciones para preparar el mismo pastelEl que Tolstoy amaba tanto. Los domingos sin pastel de Ankovo son los mismos que la Navidad sin árbol, Pascua sin huevos rodantes.
Gordo Ingredientes para la masa
- 1,5 tbsp crema agria grasa
- 3 huevos
- 150g de miel líquido
- 1 cucharadita de azúcar morena
- 2.2 harina tbsp
- 1 vainilla
- Manteca de 200g
- 0.7 tsp soda
- 50 ml de agua
- Sal de 0,5 tsp
- limón-curdo
Ingredientes de crema
- 3 limones
- 4 huevos
- Mantequilla de 100g
- 1 cucharadita de azúcar morena
Preparación
- En la harina sistada añadir mantequilla, 3 yemas (no se necesitan proteínas) y vainilla. En lugar de la cápsula caberá y el polvo habitual del paquete. También añadir crema agria, miel líquida y azúcar, sal y soda. Coloque bien, agregue agua y mezcla la masa. La masa debe ser maleable.
- La masa se divide en dos partes. La primera parte se establece en la forma, sin formar lados. Hornea en un horno precalentado a 180 grados durante 20-25 minutos hasta que los bordes se doren. Es importante no mantener la corteza, de lo contrario se volverá difícil. Haz lo mismo con la segunda caja.
- Para llenar, frota 1 cáscara de limón. Aprieta el jugo de dos limones. Por cierto, Sophia Andreevna tenía diferentes proporciones: usó la cáscara de 2 limones y el jugo de 3 limones, pero, en mi opinión, es demasiado limón.
- En un tazón grande, verter azúcar, añadir mantequilla cortada en pedazos, 2 huevos enteros, cáscara y jugo. Coloque el tazón en el baño de agua y sostenga durante unos 15 minutos, revolviendo periódicamente. La masa debe ser como crema.
- El primer pastel se lubrica con media crema de limón, poner un segundo pastel en él y distribuir la crema restante sobre él. Relájate el pastel, y luego ponte en el refrigerador durante 3-4 horas, o incluso durante la noche, para que esté bien empapado. Antes de servir, decorar el pastel con cáscara de limón.
- Eso es todo. pastel de limón Listo. Bon appetit!
También te sugiero que aprendas a hacer un pastel de limón fragante en kefir. Esta pastelería llena toda la casa con calidez y agradable acidez, enfatizando la hospitalidad de los propietarios!
Horneé el pastel de Tolstoy hace muchos años, y me gustó, mis padres y los padres de mi marido. El cónyuge no está en absoluto palanca de limónPor eso la tradición no se ha quedado atrapada en nuestra familia.
Me pregunto si a ti y a tu familia le gustará. Escribe tu opinión sobre esta receta en los comentarios!
La hermana vino a su abuela para el aniversario con las manos vacías, pero la abuela no estaba enfadada, y le dio un regalo.
Vivo con mi vieja madre, cada día preguntándome qué clase de vida es.