El psicólogo describió las acciones de los hombres que no tienen excusa

Muchos libros han sido escritos sobre cómo los hombres se comportan en las relaciones. Sin embargo, sólo la experiencia personal nos permite aprender y luego tomar las decisiones correctas. Puede haber descripciones generales en los libros, pero todos somos diferentes. Nuestras necesidades son diferentes. Lo que una mujer puede perdonar fácilmente a su hombre será completamente inaceptable para otra.

Cómo los hombres se comportan en una relación Estoy absolutamente seguro de que hacer algo lista No tiene sentido. Esto se aplica no sólo a las acciones de nuestros socios, sino también a nuestros conocidos o amigos. Todos tienen su propio sistema de prioridades y valores, que se formó en la infancia y más adelante en la edad adulta.



Tomemos, por ejemplo, lo peor que algunas personas piensan que puede ocurrir en una relación. Claro que sí. Estoy hablando de traición.. Tal vez ahora exclamen indignadamente algo que nadie puede perdonar. Y lo más probable es que esta reacción hable de su inmadurez.



No creo que engañar sea bueno o aceptable. Pero creo que eso puede ser perdonado. Y ni siquiera supuestamente perdonar, sosteniendo en el alma un montón de resentimiento y ira, pero verdaderamente perdonar. No ser recordado en cada oportunidad. Y no, tal perdón no significará su debilidad o suavidad.



Una vez, como joven idealista, realmente creí en el llamado alma gemela que sólo necesitas encontrar, y entonces todo será perfecto. Creí que había algo. especial, amor verdaderoEn el que no puede haber traición o escándalo. Cuando vi esto, me aseguro que la gente no tenía ese amor.



Y ya sabes, cuando envejecí, me di cuenta de que el amor perfecto puede existir... con gente ficticia. Sólo que no cometen errores, siempre tienen en cuenta nuestros intereses, y pueden leer mentes. Tales criaturas mágicas, o de otro modo no serán llamadas, existen sólo en nuestra imaginación, y en las páginas de novelas románticas.



La gente real es igual que nosotros. Pueden beber en un partido corporativo de oficina, coquetear con un extraño, o incluso escribir algo ambiguo en correspondencia personal. Y sin embargo pueden tener partnerLes encanta, y aunque es difícil de creer, realmente lo respetan.



Queremos que el mundo sea dividido en blanco y negro. Quede claro como un día blanco. Quemar significa que no lo hace. Ser grosero significa no respetar. Queremos que la línea sea clara y clara. Pero nuestro mundo no funciona así, por desgracia. La gente suele ser propensa a acciones impulsivas que luego se arrepientan. Sólo porque son humanos.

¿Qué puede ser perdonado y qué no puede ser perdonado? Nunca lo sabrás hasta que hayas vivido ese “algo”. Esta es la única manera de entender y construir su sistema de prioridades. Y, por supuesto, será completamente individual. Y aunque todos estén satisfechos con ciertas acciones de sus socios, y no les gustará, Tienes todo el derecho a hacerlo..

Puedes crear tus propias condiciones y contarle a tu pareja sobre ellas. Puede hacer lo mismo. El único consejo que puedo dar es ser honesto contigo mismo. Si tu persona favorita cruzó repetidamente la líneaEl que conocía, y te está volviendo loco, no deberías continuar esa relación.

Es la línea que defines. Es importante distinguir entre los problemas que pueden resolverse y situaciones después de las cuales vale la pena despedirse. No deberías ver a tu pareja por algo que no aceptas, y él sigue haciendo. Sabía lo que estaba haciendo y probablemente lo hará de nuevo. Si esta acción no puede encajar en Tu sistema es aceptable y te duele.Sabes lo que hay que hacer...

Tags

Vea también

Nueva y Notable