Quiero que la masa culinaria salga como una suegra.

“Kulich en custard peku durante 20 años! Todo siempre sale perfecto. ¡Nunca cambio esta receta! mi suegra me lo dijo. Bueno, este año, cocinaré lo mismo. Realmente quiero que sea como mi suegra. ¡Mi marido será feliz!

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones para cocinar cookies custard. ¡Con pasas, cereales, cáscara de limón y especias fragantes!



Kulich en prueba de custard Ingredientes
  • 1kg de harina
  • 50g levadura
  • 370g de leche (1,5 tbsp)
  • azúcar 250g
  • 10 yemas
  • 3 proteínas
  • Manteca de 200g
  • 100g de pasas
  • 25g candied
  • 3 cucharadas de limón
  • 0,5 tsp nutmeg
  • 0,5 tsp azafrán o cúrcuma
  • azúcar de vainilla 16g
  • Presión


Preparación
  1. 3/4 cerveza de leche hirviendo con 150 gramos de harina y rápidamente revuelva todo con una cuchara de madera hasta el uniforme. Dejar la masa enfriar.



  2. Para preparar el opar, diluya la levadura en 0,5 tazas de leche caliente y añadir 100 gramos de harina. Dejar durante 15 minutos, y luego combinar con la primera masa (flor con leche). Esfuérzate bien y vete por 1,5 horas.



  3. 10 yemas y 3 proteínas mezcladas con 250 gramos de azúcar y sal. Hacer una buena mezcla.



  4. Mezcla el opar que se aproxima con media mezcla de huevo líquido. Añadir 250 gramos de harina y mezclar bien la masa. Déjalo en un lugar cálido por una hora.



  5. Después de una hora, añadir a la prueba la segunda parte de la masa de huevo líquido y 0,5 kg de harina. Maneja bien la masa, no debe pegarse a tus manos. También agregue la mantequilla fundida. Mete hasta que la masa absorba toda la mantequilla.



  6. Añadir pasas, cáscara de limón, nuez moscada, azafrán o cúrcuma a la masa. Revise todo con cuidado y salga durante media hora en un lugar cálido.



  7. Después de 30 minutos, tome los moldes para hornear pasteles, cubrirlos con pergamino, aceitarlos y llenarlos con masa por un tercio. Cubrir con una toalla y ponerla en otra media hora.



  8. Antes de hornear, engrasar los pasteles con un huevo batido. Hornea en un horno precalentado a 180 grados durante 45 minutos. Haz que los pasteles se glaseen y decoren como quieras. Lo usaré. polvo Y pequeños malvaviscos.







También sugiero conocer con 25 ideas elegantes sobre cómo decorar el pastel de Pascua. Estas opciones definitivamente te inspirarán a crear el pastel más hermoso!



Kulich on custard dough sale alto, poroso, tierno. Bueno, especias y frutas secas con cereales hacen hornear dulce y fragante. La masa es algo reminiscente de panettoné italiano. Cuando se corta kulich no desmoronarse. Gran receta, se lo recomiendo a todos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable