¿Por qué nuestros antepasados le dieron ropa del hombro del maestro

Hay muchas supersticiones sobre la ropa. Nuestros antepasados creían que la ropa absorbe la energía de la persona que la usa. Por eso mucha gente no se atreve. O llevarlos al contenedor. Tienen miedo de la transmisión de energía inversa. No quiero pensar que alguien disfuncional caminará en tu ropa o limpiará completamente el suelo con ellos. Intentemos averiguar cómo hacer mejor con las cosas viejas.



Seguramente casi todos tenemos cosas que no usamos, pero seguimos guardando en el armario durante años. Y es una pena dar, y no hay caza especial para llevar. De hecho, hay muchas opciones donde usted puede caber sus trajes. Esa es sólo la mano no se levanta, porque nuestras madres y abuelas todas sus vidas dijeron que El vestido acumula energía humana.



En Rusia, por ejemplo, los padres cosieron ropa para sus hijos de sus cosas gastadas. La gente creía que de esta manera Protección de los niños con su energíaProporcionaron protección fiable. También se consideró una gran suerte para conseguir ropa del hombro del maestro, supuestamente cobrada por el éxito. En general, no es un secreto que la ropa anterior era mejor y más larga.

Recuerdo que mi abuela tenía una manera de limpiar cualquier información de su ropa. Derramó un puñado de sal en una bolsa o una bolsa de ropa. Lo dejé por la noche. Este ritual se llevó a cabo no sólo en el caso del regalo de la ropa de otra persona, sino también antes de dar sus pertenencias a alguien.



En un nivel intuitivo, la ropa usable de otra persona puede causar malestar. No quiero ser supersticioso, pero algo es inquietante dentro. Bueno, si te sientes incómodo en la ropa de alguien más, Mejor no usarlo.. Especialmente si pertenecía a alguien que no conoces. Si la cosa llega de una abuela, madre o amada amiga y causa asociaciones positivas, entonces no hay nada de qué preocuparse.



¿Pero qué hay de tu ropa vieja que no quieres dejar en la basura? Si la cosa es buena, no se usa, pero por alguna razón no te conviene o no le gusta, entonces Dáselo a alguien que quieras.. Las cosas que han perdido su presentación pueden ser recicladas. Ahora en muchas tiendas puedes ver cajas especiales donde puedes poner cosas viejas.



© Freepik También las cosas viejas se pueden rehacer y remezclarse. Por ejemplo, viejas camisetas desgastadas harán una hermosa estera.

¿Quemar o no quemar? Si estás harto de la idea de alguien cavando en tu ropa o haciendo trapos de lavado de piso de ellos, puedes usar el método anticuado. Quemaduras. Entonces nadie los atrapará. De hecho, para eso, la táctica más inteligente. repuesto.



© Freepik La moda moderna grita: "Comprar nueva falda del año pasado ya está anticuada". No sólo afecta nuestro presupuesto y nuestra psique, sino todo el planeta. La cultura del consumo es el principal enemigo del medio ambiente. Es mejor comprar una cosa de calidad que por favor y servir durante años que 5 trapos nuevos que desea tirar después de un par de meses.



© Gratis Recuerdo hace diez años. se convirtió en popular segunda mano. Mi madre me dijo que comprara ropa allí, bajo el pretexto de la transmisión de energía. No escuché, a menudo encontré ropa exclusiva y las usé. Con el tiempo, el antojo ha pasado por segundos, y ahora experimento bastante malestar interno en tales tiendas.



El consumo razonable es la mejor opción. Antes de comprar otros vaqueros o arriba, piensa en si los necesitas. Tal vez estás seducido por descuentos y las cosas no les gustan. Para no raspar un montón de ropa innecesaria fuera del armario cada seis meses, no hacer compras impulsivas, prestar atención al tamaño y la calidad. Comprar sólo lo que es 100% como tú.

¿Crees que es seguro llevar ropa de otra persona y dárselas? ¿Crees que la ropa absorbe energía humana? Estaremos encantados de escuchar su opinión, así que asegúrese de dejar un comentario y compartir sus pensamientos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable