El hijo pasó todo el dinero en la boda y no invitó a sus padres

Es una tragedia para los padres si te quieren. hijoNo ruborices, justo en los ojos. Y una cosa cuando es un niño a una edad difícil, y estamos hablando de encontrar un paquete de cigarrillos. Y es muy diferente cuando el tramposo ya ha crecido y sus mentiras pueden tener consecuencias serias.

Siempre es difícil escuchar a los niños avergonzados de sus padres por una variedad de razones. Es triste. Especialmente si aquí es donde comienza el engaño... Empiezas a frustrarte con la gente.

Como niño, Andrew no era el estudiante más inteligente de la clase. Pero siempre he aprendido "excelente". Para hacer esto, no usó su mente ni su conocimiento, sino que tomó maestros con su penetración. En algún lugar ayudará a limpiar el aula o levantar los escritorios, en algún lugar susurra en el oído, que de los estudiantes rompieron la ventana o pintaron las paredes en el inodoro.

Fue un pecado para un chico tan bueno no dar una puntuación alta, incluso si no tenía tiempo para aprender un poema o prueba de un teorema. Las mismas tácticas que siguió incluso cuando sus padres se mudaron a la ciudad y cambió de escuela. Y siempre lo hizo.

Cuando Andrey creció, todo no era tan suave con la universidad: bajos grados, licencia académica, malas relaciones con otros estudiantes. Sin embargo, participó en el KVN, constantemente fue varios sábados y, lo suficientemente extraño, incluso fue el jefe de su grupo. Sus padres le ayudaron tanto como pudieron, incluso dándole dinero para un apartamento alquilado y cursos en temas de problemas.

Mis padres amaban a mi hijo e intentaron ayudarlo. Cuando el dinero se hizo particularmente difícil, incluso decidieron regresar al pueblo. Dijeron, dicen, mucho faltaron el trabajo sobre el terreno, especialmente la edad ya para jubilarse y así sucesivamente. De hecho, la vida en el pueblo era más barata, sin embargo, y había más trabajo.

Mientras tanto, Andrew encuentra una novia. Lina es una chica bonita, inteligente, conoce su valor. El último punto está lejos de ser subjetivo. El hecho es que el padre de Lina posee una cadena de pizzerías rentables y Lina, de hecho, es una novia muy envidiable. Para su futuro yerno Sergey Evgenyevich es escéptico y no toma en serio.

En interminables intentos de complacer su pasión, nuestro héroe la lleva a restaurantes, derrama promesas de una buena vida en sus oídos, promesas de amar para siempre. No es un tipo estúpido, pero está fuera de apariencia. ¿Quién puede resistir? Pero sólo... Lena admite que no se casará con un tipo que no hace de su boda una gran celebración, como en las mejores películas de Hollywood.

Alrededor de una vez al mes, Andrew siempre vino a visitar a sus padres. Con regalos. De hecho, era casi siempre algo barato, pero mamá y papá estaban emocionados. Mi hijo me lo dio. Pero al final del día, su amado hijo pidió a sus padres un centavo. Vivir, comer y vestir. De hecho, todo fue a los costosos "reyes" de su novia.

Y luego Andrew vuelve a venir a sus padres. Dice que ayude. Los dueños del apartamento en el que abrazaba están completamente fuera de sus mentes. Quieren al chico en la calle. ¿Por qué? Son todos idiotas, quieren dinero. ¿Recuerdas cuando dijiste que estabas guardando para mi apartamento? Entonces, ¿quizás puedo reportarme y comprar algo que valga la pena?

Después de un pequeño consejo familiar, se dio el dinero. El tipo tiene 26 años. No tiene que caminar por la ciudad con sus maletas. Le dieron todo lo que tenían al último centavo. Sin remordimientos. Después de todo, su hijo es inteligente, tiene una cabeza brillante y muchos amigos. Tal vez encuentres una buena opción y tal vez la novia aparezca. No había límite para la gratitud de Andrew: gracias, Mamá. No te decepcionaré.

Pero en la ciudad este dinero esperaba otro destino. Lo primero que compré fue un anillo. Por mucho dinero, porque Lina sólo encaja mejor. Luego Andrei hizo un avance para una hermosa sala de banquetes y un buen ramo de flores. Voy a casarme. El padre de Lina no era muy amistoso, sino restringido. Incluso una vez abrazó al futuro yerno.

Andrew se comportó lo más educadamente posible e intentó complacer a todos. Respondió rápidamente preguntas sobre la escuela, amigos y trabajo. Bromeó y contradijo las bromas de los dueños de la casa. Perfectamente sostenido en la mesa - conocimiento útil de la etiqueta. Cuando se le preguntó acerca de sus padres, él arrojó sus hombros y dijo con una mina triste que él era un huérfano. Pero sus padres son ciudadanos indígenas y su crianza en casa siempre ha estado al más alto nivel. Y al final de la noche, le pidió a Lin que lo hiciera feliz y le entregó el anillo.

Incluso sin abrir una hermosa caja de joyería con un terciopelo y un anillo dentro, Lina estaba todo hinchado. Se dio la vuelta y corrió a su habitación en el segundo piso de la casa. Probablemente nervios.

Entonces el futuro suegro perezoso se levantó de su silla e invitó al “hombre querido” a salir a charlar en el aire fresco.

- Escucha, Andrei. Entiendo que eres un tipo inteligente y sabes cómo atravesar la vida. Eso es bueno. Pero Lena ya tiene un novio, y yo lo elegí. Tiene dinero y tú no. Y eso es malo. No me importa cómo estudió allí o qué mano necesita para sostener un cuchillo en la mano. Soy un hombre de pueblo, hermano. Pero usted calculó mal con Lena.

Mirando al joven babero, Sergei Evgenievich le rascó la cabeza.

- Mira, no te molestes. Veo que eres un viajero. ¿Quieres que te envíe un correo? Pago pieza por pieza: cuánto funcionó, tanto ganado. Los clientes aman a los educados, así que habrá consejos. Tómalo, ¿eh? Serás una persona decente en un año, te lo digo.

Foto por vista previa y Getty Images.