Escuchó accidentalmente una hija de conversación y su yerno y se dio cuenta de que extra en su casa

Dos amas de casa están siempre en la misma cocina. Incluso si estas mujeres tienen los vínculos familiares más cercanos. E incluso en el caso de que madre vive con hijaPara ayudar a alguien con niños pequeños, por ejemplo, esto a menudo termina en conflicto.

La edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de un suscriptor que hizo todo lo posible para ayudar a la única hija a lidiar con las tareas domésticas. Pero entonces la familia joven se volvió simplemente atormentada en el mismo territorio con su abuela. ¿Qué hacemos ahora?

Mi madre vive con su hija "Mi Tanyusha se casó muy tarde, creo, a los 29 años". Tenía prisa en dar a luz, porque no es bueno para nada. Y quería tener a mis nietos a tiempo.

Afortunadamente, resultó que no se puede pensar en ello mejor. Y me convertí en abuela para dos nietas gemelas encantadoras. Las palabras no pueden describir lo felices que éramos todos, escribió Nadezhda.

“Por supuesto, era difícil para una hija soportar y llevar dos hijos. Así que cuando me pidió que me mudara con ellos, accedí sin dudarlo. ¿Qué debería pensar de un pensionista? En el apartamento, aunque no demasiado, pero los niños todavía son muy pequeños. Encajaremos.

“Ayudé mucho, vivía en la misma habitación que mis nietas, se levantó de noche. Tanya y su marido podían dormir tranquilamente y no preocuparse. En términos de limpieza y cocina, también intenté ayudar a mi hija a descansar más y ganar fuerza. ”

Sí, un niño definitivamente sería más fácil para ella. No puedes hacerlo sin dos. Aunque su yerno trabaja tarde por la noche, su asistente de casa no funciona. También necesita cuidarlo, lavarlo y alimentarlo deliciosamente. Así que los ayudé cuando era más necesario. Pero soy mi madre.

Todavía sentí que tanto Tanya como mi yerno apreciaban mi ayuda. No intenté por mí mismo, sino por ellos. Traté de hacerlo más fácil para ellos. Te lo dije en alguna parte, explicado en alguna parte. Pero entonces me sentí superfluo en su apartamento. Esto es porque accidentalmente escuché una conversación. ”

Resulta que mi yerno no me considera asistente, sino una carga. Su hija dijo que por la mañana, para entrar en el baño, tenía que ponerse en línea. ¿Qué pasa cuando las chicas crecen? Estaba muy cerca de su propio apartamento. ”

La hija respondió que no iba a sacar a su propia madre. Mi yerno, a su vez, dijo que era mejor cuando vivía en el pueblo y hacía mi propio negocio allí. Ahí es donde se detuvo la conversación. Estaba muy ofendido, pero decidí no mostrarlo. ”

“Antes de las vacaciones de mayo me fui a casa. Le dije a mi hija que iría a ver a mis familiares. No le importaba. Especialmente desde que las nietas han crecido, comer bien y dormir. Y Tanya ya se sentía mejor y podía hacer frente por su cuenta. ”

“Durante los años Viví con mi hija, mi casa ha cambiado para peor. Usted no puede hacer sin reparaciones, pero no sé cuánto dinero para hacerlo. No para la jubilación. Pero tienes que vivir. Aunque le dije a Tanya que iba a ir una semana, no volveré.

“Llamó el otro día para preguntar cuándo volví. Dije que quería vivir un poco más en el pueblo. Podía oír de su voz que era feliz. Me dijo que si necesitas algo, lo traerán. Y miro estas paredes de sombra y creo que merezco un mejor tratamiento. Ese era el nombre. Y como no lo necesitas, vive en una casa desolada, Hope lamenta.

Una anciana puede entenderse, porque probablemente le gustaría vivir en la vejez junto a su única hija y nietas, y no solo. Pero también necesita entender a los padres jóvenes que quieren ser propietarios de pleno derecho en su propio apartamento. Los quieren. vivo. Los niños crecen rápido y necesitan más espacio. No puedes vivir con tu abuela en la misma habitación durante años.

El resentimiento no es una opción. Es mejor hablar honestamente con su hija, explicar que es mejor vivir por separado, y pedir ayuda para la renovación de la casa desolada. Entonces la abuela será capaz de vivir relativamente cómodamente, y la familia joven será capaz de visitarla de vez en cuando. ¿Es peor que estar en un pequeño apartamento?