El hombre ofreció vivir juntos, prometió alquilar un apartamento, y luego decidió que viviría en mi apartamento.

Los jóvenes no siempre tienen su propio hogar o apartamento. Pero las relaciones deben construirse de alguna manera. Porque... sin hogar A menudo no les importa moverse a otro país. Y si el amado tiene tal territorio, ¿cuáles son los problemas? Bueno, aparte del hecho de que la gente se verá oblicuamente?

Sin embargo, las mujeres en esta situación tienen muchos temores. Y la edición de hoy. "Site" Ella compartirá los pensamientos de un lector que inicialmente planeaba vivir con un hombre en un apartamento alquilado, pero luego sugirió simplemente mudarse con ella. ¿Debería la jovencita estar de acuerdo?



El hombre ofreció vivir juntos, no me importaba. En ese momento estaba filmando un pequeño estudio. Por lo tanto, prometió que alquilaría un apartamento de dos habitaciones a su propio costo, donde nos mudaríamos para que todos tuvieran suficiente espacio. Acordamos que este arreglo era adecuado para todos, escribe Ksenia.



“Vivía en mi propio apartamento que mi abuela me había dado. El ambiente era tan bueno, así que decidí hacer algunas reparaciones. Ya planeé que cuando me mudé a la desmontable, pudiera alquilar la mía. El dinero no será superfluo. ”

“La reparación ya estaba terminada, y estaba recogiendo un poco cuando él visitó. Caminó, miró, y luego dijo: “No está mal, aquí es donde pronto viviremos juntos”. Pensé que era una broma estúpida. Ni siquiera respondí. ”



Y en un par de días me pregunta absolutamente en serio cuando terminaré las reparaciones para que pueda mover sus cosas. Ven aquí. Empecé a recordarle que iba a alquilarnos un apartamento de dos habitaciones a su propio costo. Este, dije, estoy a punto de entregarme.

“En respuesta, murmuró algo sobre el hecho de que no podía permitirse alquilar un apartamento así ahora. Algo como: "Quedamos contigo y veremos". ¿Pero qué ver aquí, ya hemos acordado? ¿O estaba planeando mudarse para ahorrar dinero? ¿Es una manera tan astuta de alfonso ahora? Me acabo de dar la vuelta. Que no soña.



Me dijeron mis amigos, hablé con mis amigos, se reían. Uno le dijo cómo su novio vino a ella incluso para vivir en un apartamento alquilado con cosas. Y al otro su joven, con quien no sabía nada, al principio justo después de que vino el trabajo, y luego trató de quedarse. Aunque vivía en el mismo apartamento con su hermana en ese momento”.

Hablé con mi tía, así que está segura de que conocí a Alphonse. Le aconsejaría que se mantenga callado sobre lo que tengo. plana disponible”.

“Es mejor decir que estás filmando, entonces todo el impuro se cae en un flash. Y si te mueves con un hombre, da el tuyo, y deja que el dinero gotee. Mi tía dijo que el apartamento de una mujer es una gran póliza de seguro. Creo que tiene razón, Xenia muses.



Tal vez en esta situación, la chica exagera la escala del problema. ¿Qué importa si viven en su apartamento o alquilan otro? Si es cuestión de dinero y es esencial para ella vivir en el espacio de vida de un hombre, entonces ¿por qué se puso en contacto con una persona que no posee tal propiedad? Y alquilar su propio apartamento (ya renovado) para vivir en uno alquilado es extraño.



Y si un hombre se mueve a vivir con una mujer, pero al mismo tiempo toma el pago de las cuentas de utilidad y otros gastos, ¿qué preguntas tiene? Tal vez nuestra heroína todavía debería hablar con su hombre para averiguar sus planes y propuestas antes de ponerle etiquetas desagradables. ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable