El príncipe Harry tuvo una infancia difícil, admite

Los fans de la familia real británica probablemente estén interesados. ¿Cuál es la vida del príncipe Harry hoy? Y lo cómodo que se siente lejos de su familia. Pero si hace unos años, el príncipe pelirrojo era un favorito universal, después de casarse con Meghan Markle, consiguió un ejército considerable de opositores. Incluso de los representantes de la familia real en su dirección son comentarios cada vez más desagradables.



Recientemente, el príncipe Harry y su esposa dieron muchas entrevistas muy francas. Y cada vez que ponen a miembros de la familia real en una mala luz. Como resultado, la relación del príncipe Harry con la reina, el hermano y el padre sólo empeora.



GettyImages Por ejemplo, hace un par de meses, el príncipe Harry y Meghan dieron una gran entrevista a Oprah Winfrey. Entre otras cosas, Harry dijo que los familiares estaban preocupados por el color de la piel de su hijo no nacido. Y Megan habló de los desacuerdos con Kate, sobre la depresión y la insoportabilidad de la vida en el palacio.

En abril de 2021, el príncipe Harry vino al Reino Unido para despedirse de su abuelo, el príncipe Felipe. Pero vino sin su esposa. It was reported that Megan doctors simply do not recommend experiencing additional stress during pregnancy. ¿Pero es tan simple?



Después de todo, el propio príncipe admitió que sus familiares no estaban contentos con su llegada. Y en el funeral del abuelo, Harry se sintió como un extraño. Ni siquiera querían hablar con él. Creo que Megan estará aquí. realeza Serían menos felices.

El príncipe Harry se recordó una vez más. Afirmó que al mudarse a América quería “romper el ciclo de sufrimiento” que le había perseguido desde su infancia temprana. Y también aseguró que lo hizo para que sus descendientes no tuvieran que pasar por las pruebas que tenía que superar.

El príncipe Harry apreció su vida en el Palacio Real para “la mezcla de vida de Truman Show en el zoológico”. Así, destacó que estar constantemente bajo escrutinio era difícil para él.



Cuando se trata de padres, yo también siento el dolor y el sufrimiento que han pasado. Tal vez sus padres experimentaron algo similar. Y quiero romper este ciclo para que esta historia no vuelva a suceder. ”

“Lo principal es que entiendo el problema. Nunca se me ocurrió antes, no lo entendí completamente. Pero entonces, en un momento, todo se unió. Y me preguntaba qué debería hacer para asegurarme de que lo que me pasó no vuelva a pasar en la vida de mis hijos. ”

Puedo levantar mi cabeza aquí. Me siento diferente, más libre, puedo estirar mis hombros. Puedo montar fácilmente Archie en el maletero de una bicicleta, que no hubiera soñado antes, el príncipe dijo cuando se le preguntó por las razones para mudarme a los Estados Unidos.



Sin embargo, los ataques de Harry a las malas tradiciones de parenting en la familia real no fueron sin respuesta. Por lo tanto, el experto real Robert Jobson acusó al príncipe que enmarcaba y padre, y la Reina, y al abuelo tardío por su estilo de crianza. Este comportamiento del Príncipe Jobson considera vergonzoso y simplemente vergonzoso.

Y el biógrafo real Angela Levine está seguro de que el Duque de Sussex se queja constantemente porque le gusta “mirar como una víctima”. Después de todo, ¿cómo explicar el hecho de que el príncipe tan diligente muestra a todos que disfruta de la vida de un simple ciudadano en los Estados Unidos, pero no tiene prisa en renunciar al lujo?

Harry se jacta de haber renunciado a todos los privilegios de un miembro superior de la familia real. ¿Pero su casa de dieciséis cuartos no es un privilegio? Angela Levine



De hecho, según la información más reciente, el Príncipe Harry y su familia viven en California en una finca que vale más de 11 millones de libras. Hay cónyuges y personal de mantenimiento, lo que facilita mucho su vida.

Por lo tanto, muchos sospechan de las declaraciones de la pareja sobre el sufrimiento y los problemas. Y los intentos regulares de declararse (tomar las mismas entrevistas de alto perfil) de alguna manera no encajan con el hecho de que Harry y Meghan anhelan una vida tranquila sin la atención de los periodistas.



En el mismo Palacio Real creen que el Príncipe Harry era sólo un juguete en manos de Meghan. Es difícil imaginar qué otras declaraciones escucharemos de él en un futuro próximo.

Foto en vista previa y en artículo

Tags

Vea también

Nueva y Notable