¿Por qué un marido abofetea delante de extraños, y en casa se convierte en una persona completamente diferente?

Un marido ejemplar puede ser una persona completamente diferente cuando va fuera de su casa. ¿Por qué está pasando esto? Nina compartió su historia. Tiene un marido maravilloso y todos sus amigos están celosos de ella. Pero la mujer es profundamente infeliz, ella cree que su marido no la ama.

“Misha viene a la ayuda de todos los que piden. Conduce fácilmente conocidos en coche, los lleva al aeropuerto o a casa. No siempre está en camino, pero Misha nunca rechaza amigos. Siempre presta dinero: no lo siente, porque gana bien. Michail podría quedarse después del trabajo con un colega para arreglar su computadora o venir a ayudar con reparaciones. Pero en casa, mi marido es muy diferente.

Exemplary husband Family for Misha en segundo lugar. Nadie puede pensar en ello, los vecinos de Misha lo adoran. Abre puertas a las mujeres en la entrada, ayuda a las abuelas a llevar bolsas al apartamento. Misha suele ir al bar con amigos y a menudo paga por toda la compañía. Todos los parientes adoran a mi esposo también, diciendo que tuve mucha suerte con él.

Durante mucho tiempo pensé que mi amante era perfecto. Han pasado 10 años y estoy considerando seriamente el divorcio. Misha permaneció amistosa y amistosa sólo para familiares y amigos. En casa se sienta por la noche en el ordenador, y los fines de semana cavan en el garaje.

Generoso con amigos, Misha asigna poco dinero para las necesidades familiares. Dice que hay gente que necesita apoyo financiero más que su esposa e hijo. En nuestro apartamento, hago reparaciones yo mismo, porque Michael está ocupado ayudando a los necesitados, y viene cansado y no en el estado de ánimo para pegar el papel pintado.

Cuando necesitas conducir un clavo para colgar un percha, o traer muebles pesados en la casa, Misha no está allí. Él no oye simples peticiones y mi padre me ayuda. Recientemente, le pedí a mi esposo que me recogiera en la tienda para entregar bolsas pesadas de comestibles, así que dijo que debía llevar a un colega al aeropuerto. Tuve que tomar un taxi.

Estoy cansado de este matrimonio y no planeo seguir sufriendo por un niño pequeño. Quiero un divorcio, pero me temo que todos me juzgarán. Mi madre cree que estoy exagerando y que Misha y yo realmente estamos haciendo bien. Pero ni siquiera estamos hablando con él ahora mismo. Saludamos por la mañana y por la noche, ni siquiera desayunamos juntos.

Está claro que a Michael le gustan todos los familiares y conocidos. Siempre está listo para ayudar a sus amigos y familiares. Puede pedir prestado dinero, dar un paseo a casa o dar consejos. En casa, no tiene la fuerza para apoyar a su familia. La esposa debe hablar con su marido antes de presentar el divorcio y decirle cómo se siente. Si su marido no cambia, no hay nada que lamentar. ¿Qué piensas?