El divorcio reclama por qué no debe casarse

¿Por qué te sientes decepcionado con el hombre que te casaste por amor? ¿Vale la pena prestar atención a la fuerza financiera de un hombre antes del matrimonio? ¿Cómo puede un evento feliz convertirse en un error fatal? De eso se trata nuestra historia hoy.

Me decepcionó el hombre que me casé temprano. ¿Qué sabía de la vida familiar cuando tenía 19 años? Justo como mis padres vivían. Y acaban de salir como en un cuento de hadas: el primer amor y para siempre. Así que, teniendo un buen ejemplo ante mis ojos, estaba seguro de que mi vida con Misha será exactamente igual. Oh, qué mal estaba...

Cuando Michael me propuso, no me importaba su situación financiera. Sabía que venía de una familia pobre, pero no me molestaba. Los sentimientos llegaron primero.

Mis padres vieron cuánto estaba enamorado y no se atrevieron a hablarme fuera del matrimonio. Nos pagaron por una boda lujosa, y un año más tarde también nos dieron un apartamento para que dejamos de pasear por los alquilados. Al final, esta compra se convirtió en un error fatal.

Tardé 6 años, tuvimos 2 hijas hermosas, logré tomar la posición de director en la compañía donde trabajé todo este tiempo. Y Misha estaba desempleada, y permaneció.

Ambos proveí a la familia y manejé el trabajo doméstico, pero mi marido acaba de idled todo el día frente a la televisión. A todas mis preguntas sobre cuándo finalmente encontraría un trabajo, Michael respondió: “En cuanto encuentre una mejor opción. ”

Pero la mejor opción no ha existido durante años, y al final estoy cansado de esperar. Estoy cansado de tirarlo por encima de mí. Así que finalmente decidí que quería divorciarme.

Y tan pronto como le informé esto a mi marido, mi suegra apareció inmediatamente en nuestra puerta con amenazas. Dice que si presento el divorcio, me demandarán por la mitad de mi propiedad, porque el apartamento fue comprado cuando estábamos casados, lo que significa que pertenece a ambos por ley.

Honestamente, me devolvieron esta declaración. ¿Quién habría pensado que esta familia todavía tendría la audacia de disparar por propiedad a la que no reportaron un centavo?

No sé qué hacer. Los padres dicen renunciar y divorciarse porque la felicidad es más cara que cualquier apartamento. ¡Y no puedo ceder a estos sinvergüenzas!

¿Qué aconsejarías a nuestra heroína? Usted puede haber enfrentado tal situación en su vida. Estaremos agradecidos si usted comparte su experiencia o pensamientos sobre esto en los comentarios!