El marido informa a la madre incluso para cambiar la ropa de cama

Una amiga me habló recientemente de su relación con su marido. Y yo estaba, para decirlo suavemente, muy sorprendido. Resulta que Tanya... HandymanDe los que he oído tanto. Nunca se me ocurrió cómo vivía esa gente y cómo se sentían.

Cómodo hombre Tanya es una persona muy buena. Muy bien. Se casó después de 25 años, y no había problemas en la pareja. Ella y su marido tuvieron que acostumbrarse. Tatiana y Vasily crecieron en familias completamente diferentes.

En consecuencia, la actitud hacia la vida era diferente. Vasya vivió toda su vida en la casa donde su madre cocinó todo por él, limpió después de él y se ocupó de él de todas las maneras posibles. La vida familiar para él era un poco diferente de lo que imaginaba.

Desde la primera semana de vivir juntos, la pareja tradición. Cada domingo pasaban con su madre y su padre Vasily. Tanya y sus padres no estaban tan cerca y salieron a ellos sólo ocasionalmente. Tuvo que ayudar a su madre el domingo. Vasily fue a su casa solo.

Después de este incidente, Tanya aprendió mucho sobre sí misma de la madre de su esposo. Resulta que Vasya constantemente hablando con ellaHablando de todos los detalles de la vida familiar. También le habla de los problemas que tiene con su esposa. Tan pronto como Tanya no llegó a los padres de su esposo y dejó de ser una persona cómoda, las acusaciones inmediatamente cayeron sobre ella.

Para ser honesto contigo, me sorprendió oír eso. Un hombre después de 25 años que corre a su madre por cada problema familiar suena como que es completamente inmaduro y no entiende. Cómo funcionan las relaciones adultas. Además, si hay problemas en una pareja, es recomendable hablar de ellos con su pareja, en lugar de permanecer en silencio.

¿No debería tu pareja ser la primera persona con la que hablar sobre tu relación y todo lo que sucede? Si esta persona es su madre, entonces tal vez todavía está. antes de la edad adulta? Un fuerte apego a los padres puede decir mucho.

No hay nada malo en eso, pero siento pena por Tanya. Está emparejada con Vasily. Tienes que estar cómodo.Quien hace todo por los demás. Tiene que ser una “mamá” para su esposo, de lo contrario no estará satisfecho. Pero esa no es la esencia de una relación adulta entre dos personas, ¿verdad?

Tags

Vea también

Nueva y Notable