Cómo Naomi Campbell, de 50 años, se convirtió en una madre amable por primera vez

Una de las novias estrella más envidiables Naomi Campbell se convirtió en madre por primera vez. Las noticias impresionantes se extendieron alrededor del mundo y se convirtió en el tema principal de la discusión. Por supuesto, no era sin chismes, porque la supermodelo ya tiene 50 años, y recientemente no ha sido vista en una relación. Hoy te diremos si el padre del niño es conocido y cómo los fans reaccionaron a las noticias conmovedoras.

GettyImages Por primera vez se convirtió en madre Por el famoso modelo de muchas novelas. Estaba comprometida con el bajista U2 Adam Clayton. Sin embargo, nunca llegó a la boda. Campbell también salió con Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y el empresario Flavio Briatore.

Por un tiempo, el corazón de Naomi pertenecía a los raperos populares llamados Usher y Skepta. La estrella estaba en una relación con el cantante Sean Combs y Liam Payne. Durante 5 años se reunió con el empresario ruso Vladislav Doronin. Tal vez esta novela es recordada por los fans del modelo sobre todo.

Además, ahora el nombre de Doronin aparece mucho más a menudo que antes. Y todo porque la hija de Naomi Campbell resultó ser de piel justa. En su página en Instagram supermodel compartido con suscriptores lindo tarjeta de fotos. En ella, la celebridad sostiene en su mano las pequeñas piernas de su hijo.

Ver este post en Instagram

Un puesto compartido por Naomi Campbell (@naomi)

“Una hermosa alegría me ha elegido para ser su madre. Estoy orgulloso de tener esta alma gentil en mi vida. Y no tengo palabras para describir el vínculo que se ha hecho entre nosotros, mi ángel. El amor más grande simplemente no existe, — compartido en la red social Naomi.

A un supermodelo no le gusta hablar de su vida personal. No me extraña que no haya dado detalles. Hay una charla en la sociedad que tal vez Naomi tuvo que usar los servicios de una madre sustituta. Y quién es el padre del bebé seguirá siendo un misterio.

GettyImages: Es una locura hablar de uno hoy y otro mañana. ¿Quién es el siguiente? Ya tengo curiosidad. Todas estas historias son increíbles y muy divertidas. Solo estoy viviendo mi vida y eso es todo, Campbell dijo a los periodistas.

La noticia de que Naomi se convirtió en madre por primera vez sorprendió no sólo a sus fans, sino también a sus amigos. El artista de rap popular Eve escribió: "¡Estoy muy feliz por ti!" Bendiciones para ti y tu hermoso ángel.

Con un evento especial, el modelo felicitó a Kim Kardashian: “¡Un hermoso ángel!” ¡Felicidades, Naomi! ¡Vas a ser una madre increíble! Te amo y no puedo esperar a conocer a tu pequeño ángel.

Palabras clave en su Instagram escribieron a la madre Naomi. También publicó una foto de su nieta: "¡Felicitaciones a mi hija Naomi en el nacimiento de su hija!" Me encanta porque me tomó tanto tiempo convertirme en abuela.

De la oficina editorial de Naomi Campbell se hizo famosa por todo el mundo no sólo por su belleza. Todo el mundo sabe que el modelo ha caído repetidamente en escándalos debido a su temperamento. En 1999, fue rehabilitada después de un largo período de adicción. Parece que la estrella finalmente ha decidido establecerse y dedicarse a la maternidad.

GettyImages sigue deseando a Naomi tantos momentos alegres como sea posible en la vida. Que este período la haga realmente feliz! Quizás pronto averiguaremos quién criará al bebé con el modelo. Mientras tanto, tenemos que adivinar...

Foto en vista previa y en artículo