¿Debería decirle a mi nuera que vi a su marido con alguien más?

¿Recuerdas la decisión más dura de tu vida? ¿Qué valía la pena tomar? El héroe de nuestra historia de hoy tuvo que enfrentar una situación muy difícil. El consejo imparcial es lo único que puede ayudar a una madre frustrada a tomar la decisión correcta. Estaremos muy agradecidos si usted comparte su visión de la solución correcta al problema en los comentarios!

¡La decisión más difícil que tengo una maravillosa nuera! Y hermosa, e inteligente, y la anfitriona es excelente. En la casa de Marinochka siempre está limpia, preparada, niños bien cuidados y alegres. Adora a mi hijo, siempre es amable conmigo, y llamará para preguntar cómo es y ofrecer ayuda. ¡En una palabra, oro, no nuera!

Me gustaba de inmediato. Desde la primera reunión, cuando su Sashenka me trajo a conocer. Desde ese día, nunca he dudado de que sería mejor para él encontrar una esposa.

Siempre creí sinceramente que este matrimonio era bendecido por Dios mismo y que nada en el mundo oscureciera su vida familiar. Pero el problema vino de donde no esperaban.

El otro día, como de costumbre, decidí visitar a los niños y fui a visitar a mi hijo con mi nuera. No llamé. Sabía que Marina tenía un día libre ese día. Decidí sorprenderte. Al final, me sorprendió...

En el camino a su casa, vi a mi hijo salir del pabellón de flores. Bueno, creo, bien hecho, decidí complacer a mi esposa! Sólo quería venir, como veo, una señora camina hacia él y se lanza a su cuello. ¡He perdido mis piernas de lo que vi!

Después de que Alejandro entregó solemnemente el ramo a la dama y la besó, ya no había ninguna duda. Tuve que enfrentar el terrible hecho de que mi hijo estaba engañando a su esposa.

No sabía qué hacer, pero decidí ir a ver a Marina. Salió corriendo de la puerta para hablar alegremente sobre la promoción de Sashin y cuánto planearon para las próximas vacaciones. Y escuché su historia entusiasta y no pude contener las lágrimas de la molestia, dando cuenta de lo desagradable que mi hijo se comportaba con ella.

Marinochka, notando esto, pensó que estaba preocupado por Sasha, e inmediatamente comenzó a consolarme. Dijo: "No te preocupes, mamá, me aseguraré de que no se olvide de descansar". Sí, el aumento es serio, la carga es más. ¡Pero apoyaré todo y ayudaré!

Fui a casa y no sabía qué hacer. ¿Mi nuera debería decirme qué vio? ¿O es mejor guardar silencio y esperar que todo se calme por sí mismo?

Sashenka es un buen chico, sólo estúpido. Pronto se dará cuenta de qué error cometió.

¿Crees que sería mejor guardar silencio o decirle a tu nuera malas noticias? ¿Alguna vez has enfrentado un dilema así?

Tags

Vea también

Nueva y Notable