24
Hace cinco años traje una receta clásica para la sopa de cebolla de París.
Hace 5 años tuve suerte de visitar París por primera vez. Después de visitar el Louvre y caminar por el jardín de las Tullerías, fui a un acogedor café francés llamado La Rotonde des Tuileries, donde pude probar un sabor realmente perfecto. clásico sopa. Desde el toque de una cuchara, la corteza de queso en el plato se agrietó, y sentí un increíble apetitoso queso o aroma picante.
Decir que era delicioso, no hay nada que decir. ¡Nunca he probado nada más delicioso! Durante los últimos 5 años, he estado buscando este increíble sabor.
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación Sopa de cebolla francesa De un chef que trabaja en Europa. Para no llorar durante la cocina, envío la cabeza de cebolla limpia al congelador durante 5 minutos!
Ingredientes de sopa de cebolla clásico
Preparación
Y para ser más detallado con la receta, ver el video con cocina-canal Chef Ilya R. En el canal de Ilya se puede aprender mucho sobre cocina francesa, española, italiana y asiática. ¡Un verdadero almacén de conocimientos en el campo de los platos apetitosos!
sobre:
También ofrezco conocer 4 deliciosas recetas de ensaladas del corazón de París del maestro de cocina francesa. ¡Escribiste las recetas de mi cuaderno!
Las cebollas, a primera vista, una hortaliza muy simple y sin consumir, pero esto es sólo a primera vista. De hecho, puede convertirse en la base de muchos platos deliciosos. Por cierto, en la infancia, durante la perestroika, cuando el dinero no era suficiente, mi madre me cocinaba tortitas de cebolla. Así que sabían exactamente como chuletas. Este clásico sopa de cebolla También es bastante presupuestaria en términos de ingredientes (no contando queso gruyere, pero se puede reemplazar con un queso más simple), y al mismo tiempo es increíblemente sabroso y acogedor.
Recomiendo mucho tratar de prepararlo. Y Chef Ilya por la receta muchas gracias!
Le agradecería que compartiera sus formas comprobadas de no llorar cuando lo haga. Incorrupción!
Decir que era delicioso, no hay nada que decir. ¡Nunca he probado nada más delicioso! Durante los últimos 5 años, he estado buscando este increíble sabor.
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación Sopa de cebolla francesa De un chef que trabaja en Europa. Para no llorar durante la cocina, envío la cabeza de cebolla limpia al congelador durante 5 minutos!
Ingredientes de sopa de cebolla clásico
- 500-600g de cebolla
- 2 cucharadita de aceite de oliva
- mantequilla de 30g
- 1-1,5 tsp harina
- 1 cucharada de mostaza Dijon
- 1l.
- 1 ramita de tomillo
- sal, pimienta al gusto
- 1 diente. Ajo
- 70g queso gruyere o emmental
- baguette
Preparación
- Las cebollas en la sopa van mucho, por lo que vale la pena conocer los hacks de la vida que facilitarán slicing.
Primero, usted necesita tomar un cuchillo afilado, y mantener la cebolla en sí mismo en el refrigerador antes de cortar. También puede tratar la hoja de cuchillo con jugo de limón. En segundo lugar, es necesario mojar periódicamente el cuchillo en el agua. Para no llorar cuando cortas cebollas, necesitas intentar presionar tu lengua contra el cielo. También se dice que ayuda a masticar goma o pan mientras se corta.
- Limpiar y cortar las cebollas con semi-rings, luego asarlo en una sartén con verduras y mantequilla, revolviendo constantemente. Primero asar las cebollas en un fuego fuerte, y luego bajar gradualmente el fuego a medio. Espolvorear las cebollas. Todo el proceso dura unos 30 minutos.
- Añadir harina a las cebollas, también se puede verter una bebida blanca fuerte, que se almacena en barriles de roble o botellas. Necesitas unos 50 mililitros, pero puedes hacerlo sin esta etapa. Agitar la harina con cebollas durante 5 minutos. Añadir una ramita de tomillo.
- Prepara el caldo con antelación. En la receta clásica de sopa de cebolla, se utiliza caldo de carne, pero también se puede tomar verduras. En el caldo terminado vierte cebollas con harina. También puede añadir mostaza Dijon a la sopa. Cocinar durante unos 10 minutos.
- Prepare los cereales con antelación. Baguette o cualquier otro pan cortado en pedazos, frota ajo, rocia con queso rallado y envía durante 3-4 minutos al horno.
- La sopa se vierte porción en placas resistentes al calor, en el medio coloca el brindis y frota la parte superior de la sopa con queso. Queso puede ser tomado por cualquiera. Envía platos de sopa al horno durante un par de minutos antes de las formas de corteza de queso.
- Eso es todo, la sopa de cebolla francesa está lista. Bon appetit! Muchos Los franceses comen esta sopa principalmente como aperitivo antes del curso principal.
Y para ser más detallado con la receta, ver el video con cocina-canal Chef Ilya R. En el canal de Ilya se puede aprender mucho sobre cocina francesa, española, italiana y asiática. ¡Un verdadero almacén de conocimientos en el campo de los platos apetitosos!
sobre:
También ofrezco conocer 4 deliciosas recetas de ensaladas del corazón de París del maestro de cocina francesa. ¡Escribiste las recetas de mi cuaderno!
Las cebollas, a primera vista, una hortaliza muy simple y sin consumir, pero esto es sólo a primera vista. De hecho, puede convertirse en la base de muchos platos deliciosos. Por cierto, en la infancia, durante la perestroika, cuando el dinero no era suficiente, mi madre me cocinaba tortitas de cebolla. Así que sabían exactamente como chuletas. Este clásico sopa de cebolla También es bastante presupuestaria en términos de ingredientes (no contando queso gruyere, pero se puede reemplazar con un queso más simple), y al mismo tiempo es increíblemente sabroso y acogedor.
Recomiendo mucho tratar de prepararlo. Y Chef Ilya por la receta muchas gracias!
Le agradecería que compartiera sus formas comprobadas de no llorar cuando lo haga. Incorrupción!
Qué hacer con la alcantarilla para que no se congela en invierno
¿Debería decirle a mi nuera que vi a su marido con alguien más?