¿Qué se dio el marido mercantil en la víspera de la boda

La unión de dos corazones presupone, en primer lugar, la confianza absoluta en su alma gemela. En segundo lugar, apoyo y deseo de ayudar en todos los asuntos y decisiones. Cualquiera. egoísmo O el deseo de beneficio destruye inmediatamente lo que solíamos llamar amor. Este siempre ha sido el caso y, esperamos, siempre será el caso.



Pero la historia, lamentablemente, conoce muchos casos de matrimonios de conveniencia, por ejemplo, para tomar la misma India, Pakistán o algunos países del Oriente Medio. Por un lado, estas son tradiciones arraigadas que probablemente no entendemos. Por otra parte, en nuestras latitudes, tales sindicatos se consideran falsos y a menudo son condenados.

Pero nuestra historia hoy no es sobre las tradiciones matrimoniales del mundo. El caso tuvo lugar en un pequeño pueblo del antiguo sindicato. Ira y Michael son jóvenes y un poco locos. Se reunieron en Internet, no pudieron reunirse durante mucho tiempo, y mientras se conocieron, resultó que tienen un gran número de conocidos mutuos.

Los paseos largos, las noches cálidas y un pasatiempo agradable han hecho su trabajo. Cupido pasó volando, y los chicos todavía se enamoraron. Otro factor en el éxito de su unión fueron los amigos mutuos que constantemente apoyaron y guiaron a la pareja en el camino correcto. Parecía que les importaba.



Desde el principio de la relación, Misha notó que su amado Ira se siente bastante bien financieramente. Inmediatamente acordaron que serían “modernos y avanzados, como en Europa”. Esto significa que todos pagaron por sí mismos, excepto, por supuesto, todo tipo de estúpidos trucos y regalos románticos, porque sin él no hay manera.

Por lo tanto, Mikhail era lo suficientemente cómodo para pasar tiempo en clubes y cafés, así como viajando. Pagar por ti mismo, incluso ahorrar un poco, eso es todo. No hay tal cosa como mucho dinero, necesitas ahorrar. No es que necesite nada, pero, como dicen, un centavo es salvado. Y ahora los tiempos son tales que nunca puedes saber cuando este rublo será útil.

Irina vivía sola en un apartamento de dos habitaciones. Ella, como un buen coche extranjero, le fue dado por sus padres. Gente asquerosa que no quería que su hija necesitara nada. Pero Ira le dijo a todos que vive en un apartamento alquilado, y usó el coche sólo en los casos más extremos. Así que estaba más tranquila en el corazón, porque su círculo social no podía jactarse de dinero especial.



Seis meses después de la boda, la chica decidió tomar cursos caros para los diseñadores. Sus padres ya no la ayudaron; ahora es una adulta. Michael ahora tenía que gastar más en comida y gas cuando quería tomar un coche. Para el apartamento, los jóvenes siguieron pagando igual.

En este difícil momento de la vida familiar Misha no podía soportar.

- ¿Cómo es posible? Usted gasta dinero en cursos para usted, y tengo que pagar por todo. ¿Por qué era diferente antes y todo estaba bien? ¿El sello del pasaporte cambia todo?

Todavía estaba insatisfecho, incluso cuando Ira explicó que decidió tomar los cursos no por diversión, sino por un trabajo mejor y más remunerado en el futuro y que su futuro y el futuro de su familia en su conjunto dependían de sus resultados. También dijo que estaría feliz si Michael tomara tiempo para aprender algo nuevo.

Para él, Misha razonó: su trabajo siempre estará en demanda. Es camarero. No hay bares de alta gama en la ciudad. ¿Por qué torturarte y gastar dinero extra? Y Ira también, cayó para algunos cursos, en vano sólo gasta dinero, y el suyo. Sabe qué apartamento y coche es, su suegro le contó todo en la boda.

Después de un par de meses, los chicos decidieron ir a algún lugar para relajarse un par de días. Ira insinuó que esta vez tendría que salvar, así que Misha debería hacerse cargo de la mayoría del resto. Esta situación no era al gusto del hombre y él hirió de nuevo.



- No voy a soportarlo más. Mi dinero va por la tubería. Si no, me quedaré sin nada. ¿Tienes idea de cuántas noches tengo que trabajar para que los dos podamos ir donde quieres ir? Vamos, de todos modos. Al menos firma el coche por mí. En ese caso, estaré protegido del hecho de que me dejarás si encuentras a alguien más rico.

Irina estaba en completo shock ese día. Por supuesto, siendo rica desde la infancia, miró el dinero un poco diferente. Pero para exigirle un auto, era demasiado. Pero el hecho seguía siendo que no tenía suficiente dinero propio, y mientras se veía obligada a justificarse de alguna manera a su marido.

Durante varios meses, Misha volvió a esta conversación varias veces. Y cada uno de ellos era más largo y más agresivo. Estaba claro que el hombre estaba emocionado, y no tenía la intención de retirarse de sus palabras.

Al final, Ira no podía soportarlo.



GettyImages - Firmé mi apartamento y mi auto en mis padres. Ahora no tengo nada. A cambio, mi padre me dio la cantidad total para los cursos, y ahora podemos empezar de nuevo. Presupuesto separado, relaciones normales, no envidia entre nosotros. Te agradezco por tu ayuda y tengo un pequeño regalo para ti.

Pero la chica no terminó su monólogo. El hombre cambió su cara en un segundo y se volvió 180 grados. La puerta de la habitación se cerró y se fue a la ducha. Después de media hora o así, el aparentemente calmado Michael se vistió y se fue. Supongo que trabajar. Cuando llegó por la mañana, comenzó a recoger sus cosas.

Una semana después, enviando literalmente un mensaje de texto, el hombre dijo que se propone divorciarse. Ninguna persuasión, dones y exhortaciones cambiarán sus decisiones. Ya no puede seguir así, y se ha ido.



Y Irina todavía no puede recuperarse. ¿Por qué pasó eso? Después de todo, al comienzo de su relación, el ser querido ni siquiera sabía quiénes eran sus padres. ¿Qué ha cambiado? Y sólo el padre no se sorprendió cuando vio a su hija en la puerta de su casa. Me sonrió e invitó dentro. Un café bueno y fuerte debe al menos corregir ligeramente la situación y calmar los nervios rotos.

Foto en el artículo

Tags

Vea también

Nueva y Notable