Lo raro que quiero recordar más y más

¡Hoy te invitamos a sumergirse en el abismo de la nostalgia para el pasado! Recordemos lo que casi raro Lo hemos usado antes. Muchas cosas han salido del negocio hace mucho tiempo. Y algo aún trae recuerdos cálidos y una sonrisa en su cara. Me pregunto qué trinkets añadirás a nuestra colección?

Mi madre recuerda su universidad años de vez en cuando. Y la cara sonriente de la tía, que cocinaba delicioso batido en el café "Pelmennaya". Había muchas bebidas en la vida de mi madre. ¡Pero ese suave sabor de vainilla-leche no confundirá con nada! Lo mismo ocurre con los productos lácteos en general. Una vez que se vendieron kefir, leche y ryazhenka cristalería. ¿Recuerdas eso?

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Accesorios Silenciosos Regalos Silencio Toys (@top_shop59.ru)

Mi padre todavía me dice cómo solía jugar. "Dendy". En un momento conquistó todas las repúblicas de la antigua URSS. Y absolutamente nadie estaba confundido por el hecho de que el juguete era, de hecho, una copia pirata de otra consola.

¿Y el constructor de hierro? Este es un verdadero rompecabezas para las mentes inquisitivas. Y las habilidades motoras finas se estaban desarrollando muy bien! Por supuesto, hay tales diseñadores ahora. Sin embargo, se ven diferentes y son mucho más caros.

A post shared by Tenth Kingdom - Toys (@10kor)

Composters in public transport Paso a paso, también desaparecen en el olvido. El pago se está volviendo sin efectivo en muchas ciudades. Creo que en las próximas décadas, la profesión de director desaparecerá por completo.

Un post compartido por Elena Maslenikova (@maslenikovaelena)

Chips, panales o gorros El juego de adolescentes viene de los 90. Mis abuelos ciertamente no jugaron eso. Pero los millennials lograron probar los encantos de recoger chips brillantes y la emoción que vino durante el juego.

Cosas del pasado, como extraño cintas de vídeo y cintas de vídeo. Recuerdo que mi padre tomó un video de un amigo para reescribir la película de una caseta a otra. No podías simplemente ir en línea y descargar cualquier cosa que quisieras. Y no podías cambiar la película hasta el momento adecuado. Todavía puedo escuchar ese sonido especial de la rebobinación de cinta.

Un post compartido por nostalgia 90-2,000- (@nostalgia_902000)

Grabadora de cintas Cassette Yo también tuve uno. Recuerdo una vez que le di a mi madre una cinta de Vitas el 8 de marzo y luego escuchó los agujeros. Costó unos 20 rublos - dinero divertido para nuestro tiempo.

¿Recuerdas? cristal-conesPopular en tiempos soviéticos? Podrías venir a la tienda de comestibles y disfrutar del delicioso jugo, sorbiéndola lentamente de un vaso facetado.

Mi abuela tenía un viejo en casa. teléfono de casa. Cuando era niño, me encantó marcar. El teléfono hizo su propio sonido distintivo, y el proceso en sí mismo se convirtió en algo especial.

Un juguete viscoso, parecido a jalea llamado slime adquiere lentamente el estado de una rareza. Y esto no es sorprendente, porque cada año hay nuevos trinkets virales para los niños. ¿Cuál es el nuevo simpl-dimple y pop-it? Me pregunto si sus hijos saben lo que es Lysun?

¡Tamagotchi! Ha habido toda una era de cuidado para mascotas virtuales. Aunque este juguete se puede comprar ahora, su popularidad se ha ido por mucho tiempo. Lo mismo se aplica a la parpadeada de juguete. Lo admito, no tenía idea de que se llamara así.

Mientras estaba escribiendo este artículo, recordé cómo mi abuela me enseñó a escribir. pluma. Ella me sentaría en la mesa y vertía tinta azul en una tinta cerámica. Y yo estaba tratando de concentrarme, Dios no lo quiera, así que no iba a aplastar la mesa de mi abuela con ellos. Por cierto, escribir con un bolígrafo era realmente genial.

Y mi abuela a menudo recordaba su perfume favorito "Red Moscow". Probablemente, cada mujer soviética tiene un olor favorito del pasado.

Todo nuevo, bien olvidado viejo, se dice que Todo nuevo - el viejo olvidado. Muchas cosas aparentemente raras del pasado son salvajemente populares incluso ahora. Por ejemplo, una vez que la gente escuchaba música en un reproductor de vinilo.

Aún puedes comprar esta cosa ahora. Este sonido es más apreciado que nunca. No me extraña que un buen reproductor de vinilo sea caro. Exactamente la misma historia con la popular Polaroid. Tienes que pagar mucho dinero para comprar. instantánea. ¡Pero qué fotos atmosféricas se hacen!

GettyImages People used to use metal razors. Ahora, en la era de la ecoconciencia y el cuidado de la naturaleza, la gente está comprando cada vez más tales máquinas. Trabajan bien y servirán fielmente durante muchos años.

¡Ahora te sugerimos que agregues a nuestra lista! Estoy seguro de que tienes muchos buenos recuerdos que querrás compartir con nosotros. ¡Te estaremos esperando en los comentarios!

Foto en el artículo

Tags

Vea también

Nueva y Notable