¿Por qué las amas de casa dejan de servir la mesa

Servir la mesa para el almuerzo se ha considerado durante mucho tiempo parte integral de la etiqueta de mesa. Las amas de casa alrededor del mundo hasta hoy compiten voluntariamente en qué mesa es más elegante. Además, servir la mesa a veces se presta más atención que cocinar los platos mismos. Y eso plantea la pregunta: "¿Por qué?"



Hoy queremos compartir con ustedes los reflejos de una anfitriona que está indignada de que la tradición de decorar la mesa con varios lances todavía no se ha sobrevivido a sí misma, y preguntar lo que piensan de esto. ¿ Compartes tus pensamientos en los comentarios?

He renunciado a todas esas decoraciones pre-cena. Ahora no hay vasos escenificados o conjuntos de platería. Sólo los dispositivos necesarios. ¿Por eso, por ejemplo, todos estos cuchillos de mesa? Después de todo, puedes cortar todo inmediatamente antes de ponerlo en platos.



Otra cosa que no entiendo. ¿Por qué molestarse con cambiar platos y traer a casa en turnos el primero, luego el segundo? Tal vez a alguien le gusta jugar el papel de un camarero todos los días, y ya tengo suficientes preocupaciones.



De inmediato sirvo sopa y puré de pastel de carne y ensalada en la mesa. Un marido y un niño eligen qué hacer primero. Si la sopa es demasiado caliente, toma el segundo. Si no hay otro (aunque esto es raro), están satisfechos con los aperitivos.



Antes, para ser honesto, intenté ser más útil. Tan pronto como mi esposo terminó de comer un plato, inmediatamente volé de mi asiento y reemplacé el plato vacío con el siguiente. Es lo mismo con los niños. Y luego me aburrí. Cuando una vez más tuve que terminar mi avena fría solo, decidí que era hora de cambiar algo. Y en general, desde entonces creo que una mujer está contraindicada para sacrificarse en la familia.



Ahora tenemos una regla parcial de autoservicio en la casa. Puedo cocinar algo e invitar a todos a comer, pero todos se limpian después de sí mismos. Si no tengo tiempo para cocinar, el bastón va a mi marido.



¿Preparaste la mesa para almorzar? ¿Qué piensas del enfoque de nuestra heroína al tema de celebrar una fiesta familiar?

Tags

Vea también

Nueva y Notable