¿Por qué Leonid Agutin y Angelica Varum duermen en camas separadas

Leonid Agutin, que comenzó su trayectoria musical a finales de los años 80, y hoy sigue siendo un artista buscado. Y la vida personal de Agutin es de interés para cientos de miles de personas. No hace falta decir, incluso en su página de Instagram firmaron casi 2 millones de personas.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Leonid Agutin (@agutinleonid)



Recientemente, Leonid Agutin, de 52 años, dio una gran entrevista al periodista Irina Shikhman en el programa “¿Y hablar?”. Aquí el músico contó sobre muchas cosas interesantes, sobre la actitud hacia la vida, sobre el pasado, sobre los planes para el futuro, así como sobre el matrimonio con Angelica Varum. Y la edición de hoy. "Site" Ofrece algunas declaraciones interesantes de un artista talentoso que ayudará a los lectores a conocerlo mejor.



GettyImages Acerca de la edad "A los 52 años, ya no puedes cuidar tu salud". Pero en general, estoy bien con eso. A los 40, no quería tener 30. No quiero tener 40 a 50. Creo que con la edad me vuelvo mucho más interesante, vivo más interesante. ”

“Y muchas cosas interesantes han pasado a lo largo de los años. ¿Dónde poner todo esto? No la tires. Por eso los años pasados son una mochila. Y me gusta lo que hay en esa mochila. ¡Muy bien! Y me gusta seguir con todo ese equipaje. ”

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Leonid Agutin (@agutinleonid)



El artista admitió que a veces es difícil enfocarse en la actuación, cuando una canción se realiza por milésima vez. Y entonces realmente puedes pensar en algunos problemas cotidianos que no tienen nada que ver con lo que está sucediendo en el escenario.

“Y entonces eres como, ‘¿Dónde estoy?’ o ‘Entonces, ¿cuál es el coro ahora, el segundo o el tercero?’” A veces olvido las palabras en este punto. Acabo de sacarme una línea de la cabeza. Y luego la música sigue tocando y recuerdo dónde estoy. ”

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Leonid Agutin (@agutinleonid)



Acerca de bebidas fuertes Agutin admitió que en pequeñas cantidades, bebidas de diversión antes del concierto incluso ayudan. Sin embargo, aseguró que no bebía regularmente, aunque a veces puede permitirse un poco. Lo principal es no emborracharse, así que al día siguiente no hay consecuencias.

“No decir que he terminado con ello para siempre. Poco a poco menos y menos. Era más divertido después de los conciertos. Podrían ir a la piscina con bebidas y todo lo demás. A veces pude (beber) antes de un largo viaje en el tren, era más fácil llegar allí. Pero con el tiempo, dejó de funcionar. Dejé de golpear, las consecuencias se estaban haciendo más grandes. Recuerdo, en Jurmala, incluso me quedé dormido en un banco una vez, el artista recuerda con una sonrisa.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Leonid Agutin (@agutinleonid)



Leonid Agutin habló de la relación con Angelica Varum, que comenzó en 1997. La pareja también tiene una hija adulta, Elizabeth Maria. Recuerda que los diferentes medios cubren constantemente la vida personal de los artistas y escriben regularmente sobre el divorcio de la pareja estrella. Pero ¿qué tan cerca estaban Agutin y Varum para divorciarse?

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Leonid Agutin (@agutinleonid)



“Un par de veces estábamos cerca, sí. Es más por cada uno de nosotros luchando por nuestros derechos. Recuerdo que habíamos estado juntos durante 7 años. Me quedé atrapada bebiendo otra vez, y me tomó un par de días. Mi esposa tenía algunas preguntas sobre nuestra vida juntos.

“Y ella puso la pregunta al final, trató conmigo. Dije: "Bueno, eso es todo". Es importante para mí que estés ahí. Si las condiciones son tales, cumpliremos.” Ha habido momentos en mi vida cuando he hecho algo. Hay un conflicto, no hablamos durante 2 días, entonces entendemos. Y todo se vuelve normal”.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Leonid Agutin (@agutinleonid)



“Con frecuencia vivimos en diferentes habitaciones de gira. Todos tenemos nuestro propio dormitorio en casa. Tengo el mío, mi esposa tiene el mío. Todos tienen su propio espacio personal. Puedo ir a la habitación de mi esposa para una cita, o puede venir a mí. Todo el mundo lee un libro o ve una película antes de ir a la cama. Esta (habitaciones separadas) mantiene muy bien a la familia. ”

“Hace 10 años decidimos que todos deberían tener su propio dormitorio. Así es como inventaste tu vida para tener dos dormitorios. Para no ser ofendido o irritado. Justo cuando necesitas estar solo, cuando necesitas dormir estas 8 horas, siempre tienes tu propio lugar y espacio. Si no, puedes cogerte el uno al otro. ”

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Leonid Agutin (@agutinleonid)



En cuanto al éxito, “estoy básicamente exitoso”. Aunque no puedo saltar sobre mi cabeza, porque no soy muy popular. Hay un nivel al que no puedes ir. Algo nacional tiene que pasar. Es difícil para mí hacer algo así. Todo está basado en las palabras y acordes correctos. Así que si consideras el nivel en el que puedo tener éxito, entonces a este nivel tengo éxito. Lo que pude sacar de mis posibilidades, apreté, usé mi oportunidad, el artista está seguro.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Leonid Agutin (@agutinleonid)



En general, la entrevista de Leonid Agutin con Irina Shikhman resultó ser bastante calmada y con buenas características, pero franca. Por lo tanto, será interesante verlo incluso para aquellas personas que no saben casi nada sobre el trabajo del músico. Esta conversación fascinante vale la pena.

Foto en vista previa y en artículo

Tags

Vea también

Nueva y Notable