Las parejas de adultos están pensando cada vez más en el matrimonio de invitados. Viven por separado, se reúnen cuando ambos están de buen humor, y no hay problemas de hogar que rompan los matrimonios. Pero cuando el marido vive separadamente por su propia iniciativa, y la esposa no sabe qué hacer, surge la pregunta, ¿no es su marido un abusador? Desafortunadamente, la respuesta a esta pregunta es positiva, y es imposible salir con tal comportamiento incluso el hombre más amado.
El marido ya ha salido de la casa varias veces. Para mí, esto no es claro, y es muy decepcionante cuando mi esposo va a vivir en otro apartamento después de una pequeña disputa. Hemos estado casados durante dos años, desde el nacimiento de una hija, Oleg comenzó a salir de casa con frecuencia. Oleg sale, insultándome, y a menudo tira sus manos lejos. Se va todos los fines de semana. Y luego vuelve, jura que no me volverá a hacer esto, que es muy culpable conmigo.
Ahora la situación ha empeorado. Oleg desaparece por una semana, no escribe, no llama y no pregunta cómo es el niño. Las peleas por teléfono llevaron al hecho de que le dije a Oleg por teléfono que estaba presentando el divorcio, se asustó. Dijo: "Pónganlo, es mejor". Y luego envió un mensaje y se disculpó. No sé qué hacer. No quiero matar a mi hija e intentar salvar mi matrimonio. Pero mis nervios están en alto, estoy harto.
Todas las parejas atraviesan una crisis en una relación, pero lo que esta chica está pasando ahora se llama una relación tóxica, abusiva, si lo deseas. Un compañero deja de respetar al otro y, cuando ve que tal comportamiento es perdonado, comienza a comportarse de nuevo. El hecho es que el abusador no será reeducado o cambiado. Es importante no aceptar el papel de la víctima y no tratar de salvar un matrimonio que arruina su vida.
745084
La decisión de divorcio en este caso es la decisión más razonable. Especialmente si el marido se permite levantar su mano contra su esposa. Oleg es cómodo quedarse en casa, mientras que no hay problemas que necesitan ser resueltos como un adulto. Los problemas domésticos deben resolverse juntos. Y si uno de los cónyuges evita la responsabilidad, entonces no está listo para una relación adulta. Especialmente para un niño pequeño, la presencia de un padre tan caliente es una garantía de una psique inestable en el futuro.
Cómo comportarse: Quiero que todas las mujeres griten familia. Sea lo que sea, sea cual sea la pelea. No dejes que tu marido salga de la casa (me refiero a la primera salida), si sabes que su ausencia en la noche es inaceptable para ti, y todavía no estás listo para dejarlo entrar. Si se permite, entonces usted necesita organizar tal tortura infernal para él antes de que le deje entrar, para que usted recordará para siempre con lo que salir está traída. No hice eso. Me dejé caer de mis manos 1-2 veces, hablaba normalmente, ya que estaba embarazada, y por lo tanto fui conducido al estrés al salir, no quería escandalizar. Así que lo tengo, se está poniendo un poco descuidado ahora. Y todas las cosas psicológicas como: hablar, decir, "Me lastimas, pero con calma" - tonterías. No funciona en fugitivos en casa. Sólo las medidas difíciles después de salir pueden impedir que vuelva a intentarlo, dice Natasha, quien también vivió con el abusador.
Y la mujer tiene razón. Si una persona es querida, puede darle una segunda oportunidad. Pero sólo uno. Todas las concesiones y persuasiones posteriores son inútiles. Cuanto antes una persona detenga tal relación, más fácil será para él recuperarse. En cualquier caso, usted necesita ir a un psicólogo y discutir la situación. Las mujeres a menudo temen por sus hijos o por sus propias vidas cuando los maridos tiránicos no aceptan el divorcio. Lo principal no es entrar en pánico, sino conseguir el apoyo de amigos, abogados y estar seguro de romper relaciones tóxicas. No será fácil, pero la vida sin tics nervioso vale la pena. ¿Qué piensas?