Hijo de veinte años quiere mudarse con una novia que tiene 9 años

¿Qué piensas? diferencia de edad ¿Importa? Aunque este tema es tan viejo como el mundo, la sociedad sigue dividida en 2 campos. El amor verdadero no tiene limitaciones. Otros están convencidos de que la relación es poco probable que funcione si uno de los socios es mucho mayor.



La heroína de nuestra historia Natalia Mikhailovna está comprometida con la segunda posición. Sin embargo, esto no se trata del romance de una mujer, sino de su hijo enamorado. Lo que está mal con la relación del joven Vadim y por qué su madre se opone a ellos, lee más en el artículo.

Recientemente, el hijo dijo que quiere vivir con su novia, a quien propuso. Tiene 21 años y tiene 30. Por supuesto, me sorprendió esa noticia y al principio pensé que Vadim estaba bromeando. Pero después de hablar con él, me di cuenta de que era serio.

Vadim está estudiando en la universidad por contrato. Mi esposo y yo somos totalmente partidarios, todavía damos dinero para gastos personales. Estoy en contra de mi hijo trabajando a tiempo parcial porque quiero que estudie bien y no se distraiga por nada. Hasta entonces, nunca había tenido una novia. Al menos nunca ha traído a una dama a la casa.



¡Hay noticias de la puerta! Naturalmente, comencé a dar a Vadim muchos argumentos por qué no deberías tener tal relación. Mi hijo ni siquiera quería escucharme. Mi marido decidió dejar ir la situación. Me apoya, pero no quiere hablar con su hijo. No tienes que presionarlo, él decidirá todo.

¿Pero cómo no puedes empujar, lo siento? Vadim es muy joven y no entiende lo que está haciendo. También descubrí lo que ella y su familia estaban haciendo. No trabaja, vive con padres que les gusta comer un par de bebidas por la noche. No quiero que mi hijo esté en este ambiente.

Así que resulta que definitivamente vivirán con nosotros. ¡Pero no lo hace más fácil! No quiero estar bajo el mismo techo que un extraño. Segundo, me temo imaginar dónde irán los estudios de Vadim cuando pase la noche con una jovencita cada día.



En general, ni conversaciones tranquilas ni mi juramento llevaron a nada. Recientemente, Vadim invitó a su novia a conocernos, y una vez más me convencí de que tenía razón. Silencio, abajo, miedo a hablar. Pasé toda la noche recogiendo mi té y no quería hablar de mí mismo. Parece sentir que la situación en sí misma es lo más vergonzosa posible.

¿No entiende que Vadim necesita salir con una niña de un año? Y preferiría encontrar a un hombre adulto y rico. ¿Qué puedo tomar de mi hijo? Un estudiante que está construyendo su futuro. Me temo que si empiezan a vivir con nosotros, terminará con el hijo saliendo de la escuela y yendo a trabajar.



No sé qué hacer. Es inútil hablar con Vadim, y el marido cree que llegarán a sus sentidos cuando viven juntos por lo menos una semana. ¿Tal vez debería conocer a esta jovencita de nuevo y hablar con ella de hacer algo raro?

Las madres tienden a preocuparse por sus hijos incluso cuando han crecido. Pero no olvides lo importante que es aprender de tus errores. La unión de Vadim y su novia puede desarrollarse con éxito, y la pareja eventualmente se casará. Y tal vez Natalia Mikhailovna tiene razón. De una manera u otra, es incorrecto que ella reduzca cualquier intento de su hijo para ser feliz.



En el lugar del personaje principal, hablaría con mi hijo de una manera diferente. Él debe entender que Vivir con una chica es una gran responsabilidad. Por un amor no irás lejos: necesitas proveerte para ti mismo, construir una vida común y así sucesivamente. ¿Está listo el de 21 años para este cambio?



¿Qué consejo puedes darle a Natalia Mikhailovna? ¿Crees que la diferencia de edad entre el matrimonio y las relaciones es un problema? Comparte tus pensamientos en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable