El marido no lleva a su esposa a visitar a familiares ricos

¿Y si la opinión negativa de los familiares de su esposo sobre usted le impide vivir tranquilamente y asistir a reuniones familiares? Esta pregunta nos fue dirigida por Valeria de Mogilev.

Para encontrar la mejor solución, decidimos involucrar a nuestros queridos lectores en la discusión, porque sabemos lo sabio y sensible que eres! Esperamos que esta vez nos ayude a resolver la difícil situación con su consejo. ¡Realmente lo apreciaríamos! Antes, compartimos todos los detalles y matices.

El fin de semana pasado, la hermana de su esposo celebró su aniversario. El suegro hizo un escándalo y organizó un verdadero banquete para su amada hija. Todos los amigos cercanos fueron invitados a las vacaciones, había incluso varias personas de otras regiones. La única persona que no tenía un lugar en esta celebración de la vida era yo.

Después de recibir la invitación, mi marido insinuó sutilmente que no debía ir con él. Él, por supuesto, sabía perfectamente bien que sus familiares no me gustaban y querían evitar conflictos en las vacaciones.

No digo que esté en contra. Por supuesto, era mucho más prudente quedarse en casa. Pero, por otra parte, todavía me ofendía que mi marido tomara una posición neutral en esta situación y no me defendiera frente a sus familiares. Soy su esposa después de todo, no sólo una novia.

Me disgustaron cuando me encontraron. No tuve tiempo de decir la palabra torcida, ya que inmediatamente llegué a la lista de invitados no deseados en su casa. Lo primero que debo mostrar negatividad en mi dirección fue la madre de mi esposo. Entonces vino la cuñada...

Ambos están seguros de que no soy pareja para sus Taras. Está constantemente siendo persuadido para dejarme y encontrar a alguien mejor. Como, me vestí como un simpletón, y me comportaba como un montañero.

Traté de hablar con mi suegra varias veces. Explicó que su ira hacia mí era infundada, y fue estúpido para luchar. Pero es inútil... No sé qué tengo que hacer para que esta familia me acepte. ¿Es así como les paso?

¿Qué puede aconsejar a nuestra heroína? ¿Alguna vez has tenido parientes hostiles?