Con los años me he avergonzado de no poder cocinar.

Los días en que una mujer tenía miedo de decir: No puedo cocinar.. Sin embargo, tal aplicación todavía causa cierta reacción en la sociedad - ¿cómo es? Sería bueno hablar de esta joven e inexperta, pero una mujer adulta que tiene un marido y está a punto de tener hijos. Esto es una tontería.

Estamos en la sala de noticias. "Site" Creemos que las tonterías son sólo una reacción. ¿Por qué una mujer moderna todavía necesita tener esta habilidad para tener algún bono adicional a los ojos de su marido, familia, conocidos y otras personas? Intentemos averiguarlo.



No sé cocinar, ¿verdad? La madre, que es también la mayor en la cocina, debe alimentar cinco bocas, y complacer cada uno según sus gustos gastronómicos, y por lo tanto hay suficiente en cantidad. Todo el mundo ama comer, independientemente de su edad o estado. Así que madre. pieza Siempre está en la cocina.

Además, necesita tener tiempo para la tienda, al mercado, al supermercado para conseguir buenos. productos frescos, y al mismo tiempo para llegar al trabajo. El empleo es realmente increíble. No, hay damas que aman cocinar y la cocina para ellas es un espacio personal y un altar al que oran. Pero no todos.



¿Por qué? Después de todo, un hombre ya no necesita agarrar una lanza y golpear a un mamut. En el mundo actual, necesitamos hacer otros esfuerzos, no físicos. Esta división, dicen, yo entiendo, y tú preparas lo que tengo, nivelado hace mucho tiempo. Ahora una mujer es minera mientras un hombre mira fútbol. Por supuesto, no hay justicia en esto.

No sé cocinar. notableCuando una suegra le pregunta a su nuera, por ejemplo, qué cerezas prefiere usar cuando cocina los dumplings - enlatados o frescos? Lo que una nuera sin un segundo pensamiento puede acusar a su suegra, dicen, yo no cocino ningún dumplings en absoluto. ¡Qué vergüenza! ¿Por qué vergüenza? ¡Pero una mujer tiene que hacerlo! No deberías. Quiere dumplings, va a la tienda y los compra.



Por lo general tales disputas terminan con el hecho de que la suegra salpica sus manos con las palabras: “Qué necesitas entonces, si no puedes cocinar comida,” y la nuera arruga su frente con resentimiento en un intento de entender cuando su valor comenzó a ser determinado por la habilidad de cocinar. ¿Hemos perdido algo o todos pueden decidir por sí mismos qué hacer: comprar comida o cocinar?

Aquí es necesario hacer un pequeño retiro y proteger a los hombres. En lugar de cocinar, tienen reparaciones, plomería, recoger en el motor de un coche que de repente no comienza. Pero lo más asombroso es, por supuesto, el requisito de traer más. Esta afirmación es bastante devastadora, lo que puede llevar a cualquier hombre al estrés.



No hay nada malo en no poder cocinar. Al final, usted puede ir a la tienda y comprar pan, y a él aceite con salchicha. Para hervidor O huevos, no necesitas una súper habilidad. No tienes que preocuparte por ello y simplemente no hagas lo que no te guste. Y para estar limpio y preparado, puede contratar fácilmente a personas especiales.

Está claro que no todo el mundo puede pagarlo, sin embargo, cualquier servicio puede ser comprado. No se puede permitir un cocinero personal, ir a un restaurante para el almuerzo. Costly? Busca un comedor estudiantil cerca. Para comer, la cocina ya no es necesaria. Una familia de dos o tres personas costará fácilmente lo que está en la gama de cualquier supermercado.



En cualquier caso, para poder cocinar o no, todo el mundo debe elegir por sí mismo. La opinión de nadie debe influir en esta elección. Una mujer no tiene que hacerlo y ya no es su trabajo. Si cree que es posible comer comida comprada, entonces vale la pena escucharla. Y si alguien piensa que tiene que hacerlo, entonces déjale primero aprender a cocinar, y entonces veremos cómo es.

Las responsabilidades de hombres y mujeres perdieron algunos visiblePor lo tanto, a nuestro juicio, todo esfuerzo en los asuntos internos debe dividirse en la mitad. Usted no tiene que poner ninguna obligación en su esposa, ella es un ser humano también. Escribe en los comentarios si estás de acuerdo con todo lo anterior o si estás entrando en la disonancia tradicional. ¡Asegúrese de compartir su opinión!



Si la nuera dice: No puedo cocinar.No entres en pánico prematuramente. Es mejor escuchar cuidadosamente sus argumentos y, si es posible, tratar de oponerse. Lea nuestro artículo sobre cómo distribuir deberes domésticos y quién tendrá que lavar el inodoro en una familia grande. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable