¿Por qué en las cocinas soviéticas reinaron el orden perfecto y qué eran los conjuntos de cocina

Para ser honesto, no soy un gran fan de las cosas viejas. Ni siquiera me gustan las antigüedades. Sin embargo, revisando fotos con imágenes de platos soviéticos, tal cosa se eleva en mi corazón. onda calienteNo puedo evitar compartirlo. El diseño soviético es poco probable que se vea bien en una cocina moderna. Sin embargo, nadie nos prohibirá disfrutar de recuerdos cariñosos, mirando todas estas cosas maravillosas de la era pasada!

Mirando fotos de viejas cocinas soviéticas, me sorprende que fueran bastante minimalistas, si no modestas. ¿Por qué me sorprende? Probablemente porque algunos apartamentos ahora parecen su habitante es Plyushkin con una gran experiencia. Y, por desgracia, muchos erróneamente piensan que todas las cocinas soviéticas eran como chinches rellenos. ¡No fue así!

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Vintage Retro Devil's prop (@sunduchok_68)

Por supuesto, el diseño moderno se ve completamente diferente. No se asemeja a la cocina de esos tiempos. Y sin embargo tienen mucho más en común de lo que muchos piensan. En la URSS, gente como ahora amaba espacios grandes y brillantes, no sobrecargados con cosas innecesarias. ¿Y cuáles son los platos soviéticos más hermosos?

Un post compartido por Chest desde el ático (@sunduk_s_cherdaka)

Admiro casi todos los elementos que eran comunes en tiempos anteriores. ¡Y fueron hechos con conciencia! Muchos abridores y prensas para el ajo todavía sirven la fe y la verdad hijas y nietas de su primera anfitriona.

Un post compartido por •Emalized Vessel • Vintage • (@vintage_home_sweet_home)

Recuerdo muy bien lo similar tarros Estaban en los estantes de la cocina de mi madre. En ese momento, eran perfectamente adecuados para el set de cocina. También fue muy difícil crear algo con ellos. Mi mamá estaba feliz porque había un niño en casa.

Un post compartido por Vintage y platos antiguos (@raritet_posyda)

Me encanta la mirada de todos estos corolarios, coladores y otros utensilios de cocina. En su diseño se encuentra tal confiabilidad. Los fabricantes parecen haber manejado . Artículos comunes para el hogar.

Los teteras son mi debilidad. ¡No es que me guste tanto el té! Me gusta la variedad de artículos de este plan. Una belleza y gracia especiales se distinguen por los platos de fantasía. Pero aquí está. esmalte Algunas bayas o flores también son muy buenas.

Creo que estos Blue-cup Estábamos en cada uno de nuestros hogares. Mi abuela tenía una versión roja con dorado. Recuerdo cómo lo admiraba como niño, no podía quitarme los ojos de la acera. Sobre todo, me sorprendió que mi abuela no quisiera usar esta belleza. Mantuve el servicio. especialmente.

Un post compartido por Chest desde el ático (@sunduk_s_cherdaka)

¿Qué piensas de todos estos elementos de la cocina soviética? ¿Tienes una pequeña nostalgia en tu corazón, o consideras honestamente todas estas cosas una reliquia del pasado que pertenece sólo en la vieja despensa?