Mamá dio polvo con el efecto de Photoshop, incluso en un maquillaje de prisa es excelente

¿Qué polvo es mejor: crumbly o compacto? ¿Qué compañía elegir y cómo elegir el tono derecho, para no estropear el maquillaje? – Le pregunté a un amigo-auticista. Sí, hay casos que pueden hacer a una mujer mayor de 10 años, pero hay aquellos que, por el contrario, trabajan como borrador. Quiero decir, pueden literalmente limpiar las arrugas de tu cara.

La edición de hoy. "Site" Te contará sobre opciones cosméticas interesantes Polvo de efecto de PhotoshopQue pulen su cara. Maquillaje sin ponderación!

Dicen que la encantadora Elina Bystritskaya casi no usaba medios tonales. Maquillaje mínimo, y parecía genial. Me gusta mucho este. maquillaje. Sólo para lograr ese efecto puede ser difícil.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Celebrity Diaries (@dnevniki_znamenitostey)

El año pasado, mi madre me dio polvo de Photoshop. En la elegante caja negra adornó la inscripción "synchro skin invisible seda polvo suelto", que en ruso suena como un polvo compacto invisible con una textura sedosa de la marca japonesa Shiseido.

Por cierto, Shiseido es uno de los más antiguos del tiempo existente y probado. cosméticos. Fue fundada en el antiguo distrito de Tokio en 1872. Es cierto que era una farmacia de estilo europeo, pero entonces en 1897 la compañía lanzó su primer producto cosmético, que era la loción roja de Shiseido (como se apoda en Rusia) llamada Eudermine.

Un post compartido por SHISEIDO (@shiseido)

En 1917, lanzaron su primer polvo "rainbow". En un momento en que las mujeres japonesas utilizaban sólo en blanco para la cara, la idea de crear polvo 7 colores se convirtió en un verdadero know-how. Luego se decidió que 7 colores en polvo: blanco, amarillo, corporal, rosa, lila, verde y púrpura cuando se mezclan dará una sombra cerca del tono de la piel del sexo justo de cualquier edad.

Pudra ganó alta popularidad entre la geisha de ese tiempo como un medio de “crear una imagen atractiva”, en conexión con el cual en 1932 se lanzó un polvo cara “moderno” en 9 tonos. Desde entonces, las fórmulas de polvo han mejorado, mejorando y mejorando cada año.

Un post compartido por от Sobre la belleza y más от (@anna_olegovna_)

Como puedes ver, los polvos Shiseido tienen una historia rica. Sin embargo, me atrajo no por los orígenes japoneses y las tecnologías probadas, sino por el efecto de Photoshop sin Photoshop, por así decirlo. Debido a la molienda más pequeña, el polvo no enfatiza el alivio de la piel, pero, por el contrario, pulye, creando un hermoso revestimiento que se ve muy natural. Después de su piel parece porcelana, casi como bellezas japonesas.

Tengo dos polvos Shiseido: compacto y crumbly. Ambos son buenos. Ayudan a ocultar mis arrugas faciales pronunciadas, como me gusta arrugar mi frente y reírme del corazón. ¡Es una buena risa! Y lo más importante, este polvo consigue enmascarar mis poros dilatados en mis mejillas. Por cierto, el producto no contiene talco, y por lo tanto no obstruye los poros.

Un post compartido por Lux Cosmetics Original (@k.o.s.m.e.t.i.k.a_lu_original)

Tengo apareamiento de polvo crumbly, y funciona directamente en esta dirección, molido fino. Mantiene tu cara a la victoria, el maquillaje permanece en su lugar también. El polvo se aplica con un velo ligero, lo que significa que no hay efecto de yeso en la cara. Otra ventaja es que Shiseido en polvo no blanquea tu cara, sino como si se adapta al tono de tu piel.

Muchos fotógrafos a menudo toman tal polvo en una sesión de fotos para ajustar el maquillaje de los clientes. Bueno, lo uso todos los días.

También me animaron a probar un polvo Shiseido llamado Futuro Solución LX. Es crudamente con un efecto brillante. Dicen que el resultado supera todas las expectativas.

El efecto radiante que todo el mundo teme es en realidad un reflejo muy tacto de la luz. Esto realmente oculta muchas deficiencias. La cara se ve muy bien arreglada, engrasada y no brillante. Es adecuado para la piel de cualquier edad.

A post shared by cindy djauhari (@cindy.djauhari)

La única desventaja es que cuesta más.

En la descripción de estos polvos escribe: “Se acuesta una capa delgada que no se siente en la piel. El efecto que los polvos Shiseido transmiten persiste durante todo el día. ¡La mejor opción para una mujer preciosa y segura!

También te sugiero que te familiarices con el truco de maquillaje que dará vuelta a tu vida. ¡Un maquillaje perfecto para todo el día!

Que polvo es mejor depende de ti. Bueno, ya he tomado mi decisión y te recomiendo que pruebes el polvo en ti mismo. Efecto de Photoshop. Incluso con prisa, el maquillaje es excelente!