¿Por qué un hijo debe perdonar a su madre por sus palabras de erupción?

¿Crees que las palabras deslumbrantes, lanzadas calientemente en el calor del argumento, pueden dividir a los parientes para siempre? ¿Qué tan importante es ver quién dices y qué dices? Eso es lo que sugiero que hablemos hoy.

Y antes de eso, contaremos la historia de una madre culpable que durante siete años no puede pedir perdón de su hijo.

Pensé que mi colega era una mujer muy solitaria y no tenía a nadie. Siempre estaba lista para reemplazar o tomar días extra para evitar estar sola en casa. Cuando todos hablaban del éxito de sus hijos, Valya sólo se mantuvo en silencio y tristemente miró lejos.

Pero un día supe que Valentina Petrovna todavía tiene un hijo adulto. Esta noticia fue una verdadera revelación para mí. Me sorprendió mucho que Valya nunca la mencionara Anton. Generalmente las madres están felices de compartir los más mínimos éxitos de sus hijos, y aquí literalmente no una palabra.

Me alarmaba este secreto, así que decidí preguntar directamente por qué Valentina no está hablando de su hijo. Dijo que una vez que Anton trajo a su nuera a la casa, pero no le gustó mucho la chica. Así que Valya y dijo todo tipo de tonterías a su hijo para desalentarlo del no deseado elegido.

Entonces, contrariamente a las expectativas de mi colega, Anton empacó silenciosamente sus maletas y se fue a casa. Valya decidió que el hijo acaba de excitarse y pronto regresará a casa, pero todo resultó diferente.

Pasaron semanas y meses, y no hubo noticias de Anton. A través de los amigos Valentina Petrovna aprendió que el hijo se estableció con su suegra. Ella, por supuesto, no pudo resistir e intentó ponerse en contacto con su hijo, pero no quería comunicarse con su madre.

Ahora Valya recuerda cómo se encargó de la pequeña Antoshka, y no puede entender por qué se merecía tal actitud hacia ella misma. Admitió que pronunció apresuradamente palabras descaradas ese día. ¿Pero una conversación puede cubrir todos los años que una madre ha dedicado a su amado hijo?

¿Crees que algún día Valentina Petrovna se reconciliará con su hijo? ¿Qué consejo le gustaría dar a nuestra heroína? No dude en compartir sus pensamientos sobre esto en los comentarios!