¿Vale la pena prestar asistencia financiera a un hermano que es capaz de cuidarse? ¿Deberían cumplirse todas las promesas hechas a los padres en su juventud? Y mientras estás pensando en estas preguntas, te sugerimos que conozcas a una familia que ya las ha respondido a su manera. Me pregunto si tus pensamientos son iguales...
Me dejaron sola con mi hija en mis brazos cuando mi marido me dejó. No sé cómo habría hecho sin mi amigo Misha. Durante el período más difícil de mi vida, siempre estuvo allí para mí.
Después de unos meses, me recuperé de una ruptura difícil y empecé a vivir felizmente de nuevo. Cuando dejé completamente mi relación pasada, Michael admitió que siempre me había amado más que un amigo y me propuso. Dije que sí. Pronto tuvimos una pequeña boda y tuvimos un hijo.
Mi hija no sabía que Misha no era su propio padre. Y nunca lo mostró, cuidó a ella y a nuestro hijo Vanya por igual.
Lenochka aprendió toda la verdad cuando su propio padre murió y heredó dos apartamentos. Estaba muy sorprendida por las noticias y al principio ni siquiera sabía cómo lidiar con la herencia. Sólo tenía 17 años en ese momento. Todos los gastos y cuidado del funeral Misha se hizo cargo. Como resultó, mi ex marido no tenía amigos más cercanos.
Después de dos años, Lena decidió mudarse a un apartamento que heredó de su padre, y el segundo comenzó a alquilar. Antes de comenzar una vida independiente, Lena prometió que daría un apartamento a su hermano cuando creció y pudo cuidarse. Pero cuando llegó al asunto, la hija se negó a cumplir su promesa.
Lena decidió que necesitaba una segunda casa. “Ahora que soy madre, necesito pensar primero en el futuro de mis hijos, no en mi hermano adulto. Así que déjale vivir en el apartamento de su padre, dijo cuando le recordé esa promesa.
No entiendo ese tipo de comportamiento. Misha invirtió tanto en su crianza y la amaba como nativa. ¿Es muy difícil ayudar a tu hermano y al mismo tiempo agradecer a tu padrastro por su cuidado?
¿Crees que Elena tiene razón? ¿O debería escuchar la solicitud de su madre? No dude en compartir su opinión sobre esto en los comentarios!