Desesperadas amas de casa fresas 'bath' en solución soda para minimizar riesgos

La temporada de fresas está en pleno columpio. Quiero disfrutar de bayas frescas y, por supuesto, prepararlas para el invierno. La gran pregunta es: Qué hacer con las fresas después de la compra? He oído que hay varias maneras de lavar el producto. Sin embargo, algunos de ellos causan confusión. Hoy vamos a tratar de averiguar qué consejos de Internet no valen un huevo jodido, y lo que usted puede utilizar con seguridad en la vida cotidiana.

Probablemente, sólo una persona perezosa no ha oído que si usted empapa fresas en agua salada, algunos insectos comenzarán a salirse de ella. Bueno, como bichos, sólo brota larvas. De hecho, no asustan a los humanos. Cuando los ves, tu apetito desaparece inmediatamente. Depende de ti decidir si empapar la baya.

Si decide, asegúrese de leer nuestras instrucciones detalladas en el enlace. Este procedimiento debe hacerse al menos una vez sólo por interés. Por ejemplo, un gran número de usuarios de TikTok comprobaron fresas para inquilinos ocultos. Para muchos fue un shock, porque, seamos honestos, todos lavamos las fresas bajo el agua corriente, sin siquiera pensar en algunos errores allí.

Y hay amas de casa desesperadas que usan métodos más sofisticados de procesar bayas. ¿Qué tal lavar la baya madura en agua hirviendo? (No lo creo). Sí, este método realmente vive en Internet. Dudo que se justifique.

De todos modos, ¡hay toda una historia! Primero necesitas lavar las fresas bajo agua corriente. Todo el polen y la suciedad desaparecerán. Entonces la baya debe ser sellada con agua hirviendo, dicen, para que todos los organismos patógenos sean destruidos. Como E. coli. El tormento de fresa no ha terminado. Después de hervir agua, se envía durante 5-15 minutos en agua fría.

Bueno, todos los pesticidas están completamente destruidos! La única pregunta es, ¿se quedará algo de la baya? Estoy realmente perplejo y te pido que me digas si has oído hablar de tal método. Puede que lo hayas usado y está bien, quién sabe.

Cómo lavar las fresas En cuanto a mí, la manera más fácil y adecuada - fresas socas. Mira, 1 litro de agua necesitará 10 g de soda para hornear. La baya debe colocarse en el líquido resultante durante sólo 10 minutos. Entonces simplemente drena el agua y enjuague las fresas bajo el agua corriente.

El truco con soda es adecuado no sólo para fresas. Desafortunadamente, la mayoría de las verduras, frutas, bayas y verduras que compramos se procesan. Los pesticidas son una realidad que no podemos escapar. Para protegerse, es mejor empapar todo. Las verduras pueden ser "batidas" en solución de soda durante 40-60 minutos, y dejar los verdes toda la noche. Créeme, no empeorará para ellos, pero definitivamente mejorará.

Sé que no todo el mundo empapa verduras y frutas frescas, porque no estamos acostumbrados a ello. Y el efecto de estos pesticidas en el cuerpo no siempre se siente. Sin embargo, es sólo que el efecto no es instantáneo, sino a largo plazo. ¿Por qué arriesgarse cuando puedes simplemente acostumbrarte? remojo?

Espero no haberte asustado con esas historias de terror. Como dicen, Significa armado.. Hagamos un balance juntos. ¿Qué hacer con las fresas después de la compra? En primer lugar, se puede empapar en agua salada y deshacerse de larvas de espinas. Pero objetivamente, esto es una precaución innecesaria. En segundo lugar, se puede empapar la baya en solución de soda. Es rápido y justificable.

Y si usted no quiere meterse con el remojo y lavado largo, trate de comprar sólo bayas caseras. Una vieja abuela que vende sus fresas en el mercado es improbable procesarlas. No te niegues el placer de disfrutar del verano sabroso. Así que no pierda su tiempo: la temporada roja no es para siempre!