17
Nuggets de pollo casero para un niño malcriado que sabe mejor que en KFC
Los Nuggets son el plato favorito de toda comida rápida y fiestas. Mi hijo a menudo me pidió que los comprara en KFC, pero tengo una mejor opción: una más útil, casera. Cómo cocinar nuggetsAprendí de mi amigo el chef del restaurante y ahora arruino a mi bebé con buenos caseros.
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación nuggets de pollo con una corteza crujiente. ¡De un vistazo a este plato, el apetito de un lobo se juega!
Cómo hacer ingredientes de nuggets
Preparación
Y para ser más detallado con la receta, ver el video con cocina-canal "Nos estamos preparando con Irina Khlebnikova." Todas las recetas están hechas de productos simples y asequibles y repetidamente “corredas” por Irina. ¡Todo sale por primera vez!
sobre:
La Junta Editorial también sugiere familiarizarse con la receta para las palomitas de pollo crujientes. ¡Creo que siempre quise hacer algo así!
Si me preguntaron: "¿Cómo hacer nuggets?", No dudaría en responder: ¡En el horno! En primer lugar, es tan simple: poner todo en la sartén y no ponerse en la estufa durante mucho tiempo, no jugar con el asado en el aceite. Segundo, tenemos más. útilNo es aterrador dar hijos.
No te pierdas la oportunidad de tratar a la familia y amigos a este delicioso plato!
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación nuggets de pollo con una corteza crujiente. ¡De un vistazo a este plato, el apetito de un lobo se juega!
Cómo hacer ingredientes de nuggets
- 1 pechuga de pollo
- 1-2 cucharada de aceite de oliva
- 1 tsp dulce paprika
- 0,5 loafers
- 50-70g mantequilla
- 2 huevos
- 0,5 tsp de cúrcuma
- 1-2 cucharada de leche
- 2-3 tbsp harina
- sal, pimienta al gusto
Preparación
- Lavar la filete de pollo, luego cortar en capas finas, cortar el exceso de grasa. Marin el pollo en especias y aceite de oliva. Alternativamente, también se puede recoger en kefir. Poner las piezas de pollo en un tazón pequeño, verter aceite de oliva, salado y añadir especias: paprika, pimienta negra. Esfuérzate bien y vete media hora.
- Grind el pan para desmoronarse. Pon la mantequilla en la cacerola y pintala. Vierta la miga de pan en la mantequilla derretida, revuelva, a continuación, añadir algo de cúrcuma para el color.
- Huevos de pollo ligeramente batidos con tenedor, verter leche, sal y pimienta. En un recipiente separado vierte harina.
- Pon los nuggets en tres etapas. En primer lugar, dejar las piezas de pollo en harina, luego en el huevo con leche y finalmente en migajas de pan.
- Pon los nuggets en un tazón cubierto con papel de pergamino. Hornea en un horno precalentado de 180 grados durante 10 minutos, luego voltea los nuggets y hornea por otros 10 minutos.
- Eso es, los nuggets de pollo están listos. Servirlos con salsa. Recomiendo mezclar mayonesa con ajo triturado y dill. Se ve muy bien. Bon appetit!
Y para ser más detallado con la receta, ver el video con cocina-canal "Nos estamos preparando con Irina Khlebnikova." Todas las recetas están hechas de productos simples y asequibles y repetidamente “corredas” por Irina. ¡Todo sale por primera vez!
sobre:
La Junta Editorial también sugiere familiarizarse con la receta para las palomitas de pollo crujientes. ¡Creo que siempre quise hacer algo así!
Si me preguntaron: "¿Cómo hacer nuggets?", No dudaría en responder: ¡En el horno! En primer lugar, es tan simple: poner todo en la sartén y no ponerse en la estufa durante mucho tiempo, no jugar con el asado en el aceite. Segundo, tenemos más. útilNo es aterrador dar hijos.
No te pierdas la oportunidad de tratar a la familia y amigos a este delicioso plato!
Si usted cree en los signos y la energía de las cosas, no le des la ropa por nada.
Robó 2 cucharaditas de café de su marido, bebió café instantáneo, cerró café griego en un tarro de medio vaso.