Nuggets de pollo casero para un niño malcriado que sabe mejor que en KFC

Los Nuggets son el plato favorito de toda comida rápida y fiestas. Mi hijo a menudo me pidió que los comprara en KFC, pero tengo una mejor opción: una más útil, casera. Cómo cocinar nuggetsAprendí de mi amigo el chef del restaurante y ahora arruino a mi bebé con buenos caseros.

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación nuggets de pollo con una corteza crujiente. ¡De un vistazo a este plato, el apetito de un lobo se juega!



Cómo hacer ingredientes de nuggets
  • 1 pechuga de pollo
  • 1-2 cucharada de aceite de oliva
  • 1 tsp dulce paprika
  • 0,5 loafers
  • 50-70g mantequilla
  • 2 huevos
  • 0,5 tsp de cúrcuma
  • 1-2 cucharada de leche
  • 2-3 tbsp harina
  • sal, pimienta al gusto


Preparación
  1. Lavar la filete de pollo, luego cortar en capas finas, cortar el exceso de grasa. Marin el pollo en especias y aceite de oliva. Alternativamente, también se puede recoger en kefir. Poner las piezas de pollo en un tazón pequeño, verter aceite de oliva, salado y añadir especias: paprika, pimienta negra. Esfuérzate bien y vete media hora.





  2. Grind el pan para desmoronarse. Pon la mantequilla en la cacerola y pintala. Vierta la miga de pan en la mantequilla derretida, revuelva, a continuación, añadir algo de cúrcuma para el color.



  3. Huevos de pollo ligeramente batidos con tenedor, verter leche, sal y pimienta. En un recipiente separado vierte harina.



  4. Pon los nuggets en tres etapas. En primer lugar, dejar las piezas de pollo en harina, luego en el huevo con leche y finalmente en migajas de pan.



  5. Pon los nuggets en un tazón cubierto con papel de pergamino. Hornea en un horno precalentado de 180 grados durante 10 minutos, luego voltea los nuggets y hornea por otros 10 minutos.



  6. Eso es, los nuggets de pollo están listos. Servirlos con salsa. Recomiendo mezclar mayonesa con ajo triturado y dill. Se ve muy bien. Bon appetit!





Y para ser más detallado con la receta, ver el video con cocina-canal "Nos estamos preparando con Irina Khlebnikova." Todas las recetas están hechas de productos simples y asequibles y repetidamente “corredas” por Irina. ¡Todo sale por primera vez!

sobre:

La Junta Editorial también sugiere familiarizarse con la receta para las palomitas de pollo crujientes. ¡Creo que siempre quise hacer algo así!



Si me preguntaron: "¿Cómo hacer nuggets?", No dudaría en responder: ¡En el horno! En primer lugar, es tan simple: poner todo en la sartén y no ponerse en la estufa durante mucho tiempo, no jugar con el asado en el aceite. Segundo, tenemos más. útilNo es aterrador dar hijos.

No te pierdas la oportunidad de tratar a la familia y amigos a este delicioso plato!

Tags

Vea también

Nueva y Notable