Ex-mujer regresó de Italia y quiere volver juntos, luchando contra ella

Una amada ex esposa puede causar muchos problemas. Hay miles de historias, pero una de ellas me enganchó. Es la historia del amigo de mi madre. orfanato. Su destino siempre me pone triste, pero es extremadamente difícil encontrar una manera de salir de una situación tan difícil.

La amada ex esposa Alexander Petrovich nos dijo recientemente que su ex esposa regresó de Italia. Ella fue a trabajar hace muchos años. En ese momento, todavía estaban casados y criaron a tres niños juntos.



Elena Danilovna siempre ha amado el dinero. Y necesitaba más todo el tiempo... Su marido hizo una buena vida, pero quería. escala. Por supuesto, es difícil pagar si tienes tres hijos.



La tía Lena surgió con la idea de ir al extranjero. En ese momento, era una práctica bastante común. El marido de Sasha no estaba contento con la idea. Los niños tenían edad suficiente, pero... Creciendo en un orfanato, Alexander era muy importante.



Al principio estaba esperando a su amado. Sólo se vieron en grandes vacaciones. Estas reuniones no parecían mucho. home-course. Era más probable que dieran un oficial frío.



Después de 5 años, la paciencia de Alexander Petrovich se rompió, y decidió solicitar el divorcio. En ese momento, mi esposa se encontró con un trabajo particularmente exitoso y abandonó todo. pensamientos de volver a casa.



Un par de años después, Elena decidió volver. Se salvó. bonito apartamento y coche Prestó un importante apoyo financiero a los niños. Y luego Elena Danilovna de repente decidió que quería vivir con Alexander de nuevo. Sólo él ya estaba frío y no percibió a su ex-esposa como padre.



El editor Dyade Sasche está muy solo ahora. Para comenzar una nueva relación no trabaja, aparentemente, la edad no es la misma. Tampoco puede regresar a su ex esposa. Durante mucho tiempo se han olvidado controversias y disputas, pero soledad a largo plazo No puede perdonar. Ahora no entiende cómo y por qué decidió conectar su vida con una mujer para quien las finanzas son más importantes que un ser querido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable