Mi madre tiene sólo 40 años, pero se siente como una anciana.

Recientemente me encontré con un artículo que describe la vida de una madre con muchos niños. Me impresionó tanto que no puedo evitar escribir sobre ello. La heroína de esta historia tiene 5 niños. Junior 2 años, 10 años. Aunque tiene sólo 40 años, se siente como una anciana.



Dificultades para el cuerpo “dar nacimiento a no más de 2 niños”, aconseja en su historia. Al mismo tiempo, refiriéndose a la lista de sus propios males que se lanzaron debido a la maternidad. Lamentablemente, el trabajo de una madre con muchos niños a menudo no incluye el cuidado propio.

Entre los nacimientos deben pasar por menos de 2,5 años. Este es el período necesario para una recuperación más o menos completa del cuerpo. De lo contrario, si una mujer tenía algún problema, un nuevo embarazo y parto sólo los agravará. La heroína de esta historia parece tener uno de estos casos.



Aparte del volumen de trabajo general, los niños también requieren una gran cantidad de atención. Y 5 y más. Hay poco dinero, así que los servicios de niñera no están disponibles. No hay ayuda de mi marido porque siempre está trabajando. Los mayores se niegan a ayudar alrededor de la casa y con los más jóvenes. Parece un poco más, y se puede llamar personal de servicio.



"Ya no me siento como una mujer", dice.

Espero que con el tiempo, una madre con muchos hijos pueda establecer relaciones con los niños para que la ayuden alrededor de la casa. Para que la situación financiera permita ayuda desde fuera. Y también cuidarse y mejorar su salud.



Sin embargo, hay ejemplos de madres grandes que parecen incluso más jóvenes que sus años. Por regla general, tienen dinero, siervos, y tiempo y energía para cuidar de sí mismos. En tales condiciones, la condición de madre de muchos niños no suena tan aterradora. Esto, como mucho más en el mundo, se puede arreglar con dinero. Y tantos como niegan su influencia, es un hecho.

Entonces surge la pregunta: si no hay fondos adicionales, no hay parientes (quién podría ayudar), ¿por qué dar a luz a tantos niños? Ni la salud ni la belleza aumentarán, y la demanda de la madre sólo crecerá.



En todas partes debe haber un cierto equilibrio. Hay tantos niños que tienen algo que alimentar, donde aferrarse a la provisión de círculos de interés. No negarte nada a ti mismo ni a tu familia.



Además de cuidar a sus hijos, no debe olvidarse de su comodidad y salud. El trabajo de una madre de muchos niños es difícil. Deberías descansar, por favor con las pequeñas cosas de la vida. O tal vez no sólo las pequeñas cosas.

¿Qué significa la “madre” para ti? ¿Por qué la gente da a luz a más de 2 niños, si no hay condiciones adecuadas para esto? ¿Qué historias puedes compartir? Estamos esperando respuestas en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable