Preparado para un exigente cuello de pollo extranjero para que la comida en el restaurante le parecía entonces calumnia.

Un día, mi amigo Sasha me presentó a un colega extranjero. Recuerdo cómo recibí a los chicos en una fiesta y no sabía cómo tratar a un nuevo conocido. Sasha advirtió que su colega es muy exigente con la comida. Así que el desafío no fue fácil. Mientras tanto, tengo una pelota en la nevera, sólo cuellos de pollo, un pedazo de queso y un montón de dill.

No había tiempo para ir a la tienda, así que decidí improvisar y empecé a buscar una selección de platos interesantes con cuellos de pollo. Así que encontré una receta que quiero compartir hoy.

Al final del artículo, los gourmet más impacientes pueden encontrar una versión de vídeo de la receta y empezar a cocinar inmediatamente. Y para aquellos que son importantes para no perder nada, deje una lista detallada de ingredientes e instrucciones de cocción paso a paso.

Ingredientes de cuello de pollo
  • 1kg de cuello de pollo
  • 2 cucharadas de salsa de soja
  • 1,5 cucharada de pasta de tomate
  • 8-10 dientes de ajo
  • 1 cucharadita de miel
  • sal
  • 1 tbsp paprika
  • chili
  • 0,5 tsp aceite de girasol

Preparación
  1. Primero, necesitas limpiar el exceso de pieles de los cuellos de pollo. Es importante no sobrehacerlo para que los cuellos no salgan demasiado secos. Sólo quitamos las pieles grandes. A continuación, poner los cuellos en un tazón profundo y proceder a la preparación de la marinada.

En un tazón separado, mezcla miel, paprika, salsa de soja, pasta de tomate y coágulos de ajo pasa a través de la prensa. No te olvides de añadir sal y pimienta negra al gusto.

2. Luego verter los cuellos de pollo con salsa y mezclarlo bien.

3. Necesitas recoger el cuello de 60 a 120 minutos. Durante este tiempo, puede preparar el plato principal o hacer otras tareas domésticas. Y es mejor cuidar de ti mismo y dedicar este tiempo a descansar.

4. Después del tiempo anterior, lubricamos la forma para hornear con aceite de girasol y colocamos estrechamente los cuellos escotados en ella. El resto de la salsa se distribuye uniformemente en forma.

5. Al final, queda enviar los cuellos al horno calentado a 180 grados y hornear durante 35 minutos.

Los cuellos de pollo horneados son una de las opciones más fáciles y presupuestarias para un aperitivo rápido. Están perfectamente combinados con refrescos. Y lo más importante, un snack de verano tan inusual puede alimentar fácilmente a una gran compañía amigable. También es una buena opción para un picnic del sábado.

¡Aquí está la versión de vídeo de la receta!

sobre:

¡Buen provecho!