A los 44, se dio cuenta de que estaba embarazada, pero sus familiares tomaron las noticias con hostilidad.

¿Alguna vez has experimentado el egoísmo familiar? Esto es cuando el egoista se manifiesta no sólo en la sociedad, sino también dentro de la familia. ¿De qué estoy hablando? Esto se ve más a menudo en la familia. ¡No roncas en público, hay mucha gente egoísta! ¡Aquí, por favor! Todo está bien. Incluso Reacción del embarazo.

378569

Parecería que esta feliz noticia puede afectar los sentimientos de los familiares, excepto en la expresión del placer. ¡Ahn no! Todo lo contrario sucede. Te diremos brevemente sobre esto. Me pregunto si apoyarás tu editorial favorita. "Site" ¿O mantendrás tu opinión?

Reacción al embarazo: Mi vida no era como otras mujeres. Todos mis amigos, compañeros de clase y colegas han tenido hijos durante mucho tiempo, y sólo yo estaba comprometido en la construcción de una carrera. Ese debe ser el caso. No tengo a Rodney, así que tuve que apoyarme solo confiando en ellos. propia.



Cuando me di cuenta de que todo el dinero no puede ganar, y al menos convertirse en una esposa que todavía quiero, empecé a mirar en esta dirección. Como resultado, había un hombre que en el momento del conocimiento ya tenía más de cincuenta. Ya tiene el suyo. adultoY no estaban muy contentos cuando su padre empezó a prestarme atención.

Sin embargo, no nos importaba, y nos dejamos llevar. Lo vi como un fuerte apoyo, a pesar de que estaba bien preparado para sí mismo, y me vio como un verdadero amigo de la lucha, aunque yo era casi 13 años más joven que él. Al final, empezamos a vivir juntos, y más tarde firmamos: con una boda, boda y observancia de todas las tradiciones.



En ese momento, los hijos de mi esposo fueron humillados, pero todavía les mantengo distancia. Mi marido me entiende y piensa que lo estoy haciendo sabiamente. Después de todo, tienen una madre adecuada, a quien también conocemos. En resumen, vivimos nuestras vidas y nuestros hijos viven sus vidas. El hijo mayor decidió casarse.

La chica es hermosa, pero es muy claro que se está casando. Claro, mi marido. prominenteMi hijo creció rico. Hay un coche y un apartamento. En general, la chica inmediatamente se puso la amante de la vida y comenzó a dictar condiciones. Después de reunirse con ella, decidió que no era la esposa legal del padre de su hijo, sino algún tipo de fornicador, un hombre.



Sin embargo, no he prestado ninguna atención a esto, porque no tengo absolutamente tiempo para entender los patrones de comportamiento de la juventud moderna. Que piense lo que quiere. De hecho, empezó a fastidiar a mi marido. El hijo cayó bajo la influencia de esta chica y la apoya en todo. ¡Una esposa legítima!

Reacción al embarazo Hasta el hecho de que ella comenzó a exigir un coche nuevo de su hijo. ¿Cómo es eso? Todos sus amigos están en ruedas, sólo ella está a pie. Pero lo son. asuntos. No discutí con ella, la traté exactamente y me ofreció trabajar para mi empresa. Para salvar mi auto. Parecía que le gustaba la idea y mis hombres suspiraban tranquilamente por un tiempo.



Aunque todavía me miraba, decidí que un poco de trabajo le haría bien. Ella, sin embargo, no fue particularmente capaz de trabajar, más coqueteando con los chicos. Me he escapado de todo cuando Descubrió que estaba embarazada.. Por supuesto que no esperaba. Mi marido está tan sorprendido. Tendrá más de 60 años cuando vaya a la escuela. ¡Pero es una alegría para nosotros!

Mi nuera, cuando se enteró de que estaba embarazada, comenzó un rabieta formal. Es hora de pensar en tus nietos y no quedar embarazada a esa edad. Estaba en la firma cuando no estaba allí. Para ser honesto, realmente quería comprobar la fuerza de su pelo, pero retenido. Acaba de decirle a su marido lo que pasó.



Lo escuchó todo con sorpresa y dijo, bueno, ¡qué canalla! ¡Ya he decidido vivir para ti y para mí! Vive todo listo, de hecho, No es nada.Así se comporta. El mismo día, el hijo fue llamado a hablar, y luego la nuera misma. Nunca entendía por qué necesitaba disculparse conmigo. Puedo insistir y ella desaparecerá de esta familia. No sé si vale la pena. ?

Estamos del lado de la mujer embarazada. Por lo menos simplemente porque nadie tiene derecho a decidir por ella a qué edad llegar a ser madre y si llegar a ser en absoluto. En cuanto al comportamiento grosero, es muy probable que sea un complejo. Todos quieren ganar más, afirmarse a expensas de otros e influir en los eventos. Así que la nuera en este caso clásico.



Respuesta al embarazo Tal vez diferente. Pero nada debe sofocar la alegría de una mujer que ha soñado durante mucho tiempo con convertirse en madre. Lea nuestro artículo sobre por qué las mujeres tienen miedo de dar a luz a cuarenta y cinco, para no parecer ridículas. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable