Hace tres años descansaba en un sanatorio y conoció a la reina en su vejez.

¿Cómo probar el amor a una persona querida? Estar cerca, ayudar, admirar y agradecer. ¿Cómo muestra a sus seres queridos que Tus intenciones son serias y estás listo para cualquier cosa.? Y lo más importante es que vale la pena?

Mis padres tienen un amigo de la infancia. Oleg Petrovich a menudo nos cuenta algunas historias divertidas, y en principio es una persona muy alegre. Una de sus últimas historias no nos agradaba en absoluto. Por primera vez, un amigo me contó algo sobre su vida personal.

Oleg tiene más de 60. Una vez se casó con una mujer maravillosa. Tenían dos hijos que habían crecido hace mucho tiempo. Hace diez años, mi esposa dejó a mi amigo para el próximo mundo. Tenía una enfermedad grave, pero... Pasó cada minuto con su marido.. Fue un momento difícil, y todo el mundo sufrió entonces: ella, él, y especialmente los niños.

Desde entonces, Oleg Petrovich no se ha comunicado con nadie. En su vida sólo había trabajo y rara comunicación con niños que han crecido. Les dio su apartamento, y vivió con una tía anciana. Recientemente, los niños dieron al padre un viaje a un sanatorio caro. Oleg Petrovich se negó inicialmente, pero luego aceptó. El trabajo fue duro, y era hora de relajarse de los alrededores habituales. Oleg esperó unas vacaciones y con un corazón ligero fue a descansar.

En el sanatorio, nuestro amigo de repente conoció a una buena mujer que le gustaba inmediatamente. Olga era un poco más joven, muy sociable, amable y hermoso. Resulta que tienen mucho en común. Pasaron el resto de sus vacaciones juntos. De vuelta a casa, Olga. ofrecido para entrar. ¿Cuál es la espera? Ya no hay jóvenes, ni tiempo ni fuerza para ser juzgados.

Oleg Petrovich se mudó con su Ole, y todo fue genial. Sólo recientemente algo no muy agradable sucedió: dos de sus hijas vinieron a Olga. Casi inmediatamente les disgustó Oleg. Les disgustó especialmente el hecho de que Vivía en el apartamento de su madre.. Por alguna razón, pensaron que el apartamento era la verdadera razón de la relación entre Oleg y su madre.

557408

Ahora Oleg está molesto porque no quiere. causa de controversia entre una madre y sus hijos. Tiene sus propios hijos, y sabe cómo se preocupan sus padres. Olga trató de explicarle a sus hijas que Oleg no es por el apartamento con ella. Sin embargo, los niños están atrapados y no quieren escuchar.

Del editor, ¿qué hacer en tal situación? Cada vez más, las cuestiones relativas a la vivienda son objeto de controversia y controversia. Ninguna familia se rompió debido a escándalos durante la distribución de bienes raíces. ¿Sabes lo que es mejor hacer en tales situaciones?