Signos de una hermosa mujer madura que es atractiva como una chica

Calificaciones de belleza En algunos casos, es inútil llevar a cabo, porque a menudo sus leyes aparentemente inmutables han sido y están sujetas a revisión. Una cosa es hermosa ahora, otra mañana. Se puede ver claramente la diferencia en, por ejemplo, pinturas de la era de Rubens. En resumen, se puede comparar sin fin, pero la verdad nunca se puede encontrar.



GettyImages Editorial esta vez "Site" Decidí renunciar a todo tipo de calificaciones y calificaciones de moda, pero para apreciar la belleza desde el punto de vista de la gente común. ¿Por qué no le preguntas a la persona promedio? ¿No están en la categoría de consumo de este producto ambiguo llamado “belleza”?

No está claro quién se preocupa más por esto: jóvenes o mujeres mayores. Con la juventud, en principio, es claro, que tratarán con ella, pero ¿qué hacer con una mujer que ya tiene un fuerte cuarenta? Eso es lo que piensan los hombres de la misma edad.



Ideas sobre la belleza Usted puede ser sorprendido, pero con la edad belleza Los hombres están cambiando casi globalmente. Al principio, todos están ansiosos de conocer a una rubia delgada, pero a las caderas y los pechos. O con una dama exótica, pero de nuevo, y el trasero y todo. La solicitud es a menudo espontánea y visual.

Sin embargo, a la edad de cuarenta años, algo clics en el cerebro masculino y apariencia gradualmente comienza a retroceder en el fondo. Piense en el estilo, qué debe ser el peinado y qué ojos tan agudos. Generalmente comparados con sus esposas y llamados los siguientes parámetros: amor, bondad, energía positiva.



GettyImages - Aquí vengo a casa, y allí - la coziness, la belleza! ¿Por qué? Porque mi Nastya lo organizó todo. Intento hacerla lo más feliz posible, y ella trata de mí. Aquí tengo cuarenta y cinco, ella tiene cuarenta y tres. Siempre somos cumplidos. Qué guay estamos. y lo joven que parecemos.

¡Nawana sigue siendo hermosa! No era así cuando era joven. Llevaba pintalabios de perlas, minifaldas, aunque había chicas que parecían más lindas y hermosas para los chicos. ¡Pero siempre supe que era la mejor! Y ahora se ha revelado como mujer. Mira, nada desafiante, ¡pero qué belleza!

195828

GettyImages Beauty Rating "Discutimos el plástico con Alina, pero estaba en contra de él categóricamente". Ella va al gimnasio, así que es delgada y real. ¿Sabes lo que me gusta de las mujeres? ¡Sonríe! Cuando sonríen, todo el mundo es hermoso. Tienes que mirar a los ojos, hay toda la profundidad. Mira, hay muchas mujeres hermosas, pero todas son iguales en una cara. ¿Cómo lo sabes? Eso parece.



GettyImages I see this way: hermosa Cuando tiene buen pelo, espalda recta, maquillaje mínimo, manos bien cuidadas. Todo sobre el peso es complejo, creo. ¡Alina no es delgada, pero eso es lo que necesito! ¿Y sabes qué? Tenía arrugas en las esquinas de sus ojos. Y creo que es bueno que esté pasando la vida con mi Alina. Le digo, a veces, dicen, Alina, ¡qué belleza tengo!

Sólo he conocido a Katya por unos años. Sucedió que la primera esposa no pudo construir una relación normal, divorciada. Ella era hermosa y no puedo quitar eso. Por todos los cánones. Pero eso es todo, es como un ladrón, una princesa en un guisante. Pero Katya es diferente. Parece normal, pero dentro es sólo fuego!



GettyImages No se preocupa por la vejez, las arrugas, los tirantes. Sólo mira la comida, va a algunos de los procedimientos más simples. A veces la comparo con mi esposa anterior y pienso que Katya es mucho más interesante, agradable y cálido. Toma. mineroCon quién quieres abrazarte y estar contigo. ¿Dónde estaba antes?

De la oficina editorial, ¿qué se puede concluir? La apariencia no es lo último en belleza, pero resulta que no se trata sólo de datos físicos. Aún tenemos carácter, sentido del humor, inteligencia. Todas esas cualidades que no puedes ver al principio. Tal vez los notamos mejor sólo con la edad.



Escribe en los comentarios lo que crees que debería ser. belleza ¿Y qué cualidades deben ser en primer lugar - es la apariencia tan importante? Lea nuestro artículo sobre cómo dejar de preocuparse por su apariencia. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Foto vista previa y artículo .

Tags

Vea también

Nueva y Notable