Mamá de pueblo explica por qué enseña a su bebé a cocinar y coreografía con uñas jóvenes

La vida en el pueblo se puede decir para siempre. Sin embargo, muchos están interesados en aspectos específicos. Por ejemplo, Cómo criar niños Ya sea o no debe hacerse en tales circunstancias.

Los argumentos de quienes son por la crianza y educación de un niño en la ciudad son conocidos por todos. Aquí y la oportunidad de visitar una variedad de clubes, y la disponibilidad de escuelas médicas ... Me interesó lo que la gente que vive en aldeas o aldeas piensa en criar niños y cómo se relacionan con oportunidades limitadas. Así que le pregunté a mi amigo, que va a enviar al niño a la escuela local.

Arina y su marido tienen la oportunidad de llevar la costilla a la escuela de la ciudad. Viven muy cerca de la ciudad y tienen su propio coche. Y sin embargo los padres Decidieron enseñar a su hijo en su aldea..

¿Por qué? Arina dice que los niños locales tienen teléfonos mucho menos sofisticados, y las peticiones son más simples. Tal situación y tales amigos afectarán a su hijo mucho mejor que ella. urbanismo. Mi madre dice que la escuela es muy tranquila, no hay agresión de los estudiantes o de los maestros.

Otra ventaja es que casi todos se conocen. En un pequeño pueblo, el niño tendrá amigos buenos y confiables. Mucho más tiempo se pasará en la calle, y no se quedará en el monitor. Tan pronto como el hijo de Arina ve conocidos fuera de la ventana, se llena inmediatamente con el deseo de jugar con ellos. Ningún televisor o juegos lo arrastrarán a la casa.

Sobre los círculos y secciones Arina también tiene mucho que decir. Por ejemplo, el hecho de que la mayoría de los padres obliguen a sus hijos a ir allí y hay poco sentido en tales actividades. Tal vez cuando mi hijo sea un poco mayor, encontrarán algo a su gusto. Pero ahora es demasiado joven. para programar cursos y cosas así.. Y las secciones deportivas pueden ser reemplazadas con éxito por senderismo y jugar en la calle.

Arina y su marido pasan mucho tiempo con su hijo. Ya sabe hacer muchas cosas alrededor de la casa, incluso un destornillador en sus manos. Tales habilidades son mucho más útiles y prácticas que lo que puede dar círculos y secciones.

Esta es la opinión de mi amigo. ¿Qué piensas? ¿Podría enviar a su hijo a una escuela de pueblo o preferiría elegir una opción urbana?