El crítico del restaurante mastica cuidadosamente, porque no es una ensalada, sino un placer silencioso

En verano quiero una comida sencilla y fácil. Por lo tanto, en contraste con la superpopular, pero grasa y relativamente difícil de preparar aceituna, vinagreta y “carne”, sugiero preparar una ensalada fragante de pan y tomates.

Al principio pensé que era demasiado simple. Es como comer aceite vegetal y sal con pan de un plato. Pero después de leer sobre la ensalada de panzanella toscana, me di cuenta: el pedigrí de nuestra receta es lo que necesitas. ¿Quién sabe mejor que los italianos sobre comida deliciosa?

La ensalada de pan debe ser firme. Si esto no se encuentra en la cocina, puede dejar un pedazo para la noche en el plato. Secará durante la noche. O secar las piezas de pan en la sartén. Alternativamente, rociar aceite y hornear en el horno.

Recordemos que las refrigeraciones para la ensalada César famosa también se hornean en el horno o se frien en una sartén en aceite de oliva con ajo.

Los ingredientes
  • 1 pedazo de pan negro
  • 1 tomate grande
  • 1 bombilla
  • 0,5 pimiento rojo búlgaro
  • 3-5 tbsp aceite de oliva
  • 1 vinagre de vino
  • sal y pimienta negra al gusto
  • italiano

Preparación
  1. Extiende el jugo del tomate en el tazón. Corta la carne en pedazos pequeños.

2. Añadir al jugo de tomate una cucharada de aceite de oliva, sal y una pizca de hierbas italianas.

3. Cortar el pan en pedazos y secarlo en una sartén.

4. Pon las piezas de pan en el jugo de los tomates y deja que se remojen bien.

5. Cortar el pimiento dulce con pequeñas rayas, y las cebollas con semi-arres.

6. Para vestir, mezclar aceite de oliva, vinagre de vino, sal, pimienta de suelo y hierbas italianas.
  7. Poner tomates, cebollas, pimientos, rebanadas de pan y un aderezo en un tazón.
  8. Envía la ensalada a la nevera durante media hora para infundir.
  9. ¡Buen provecho!

¡Los ingredientes más simples, pero qué olor! Una vez más, estoy convencido de que un delicioso plato no tiene que ser complejo y caro. ¿Qué piensas?