Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

En la familia, me llaman la diosa de la cocina francesa, cocino la señora croc para el desayuno.

Mi familia me llama diosa. Cocina francesaCocino croc Madame y croc monsieur para el desayuno. ¡Puedo hacer todo antes de que la alarma salga! Mi marido se despertó y todo estaba listo. Escribo en Viber: "¡Invita a la cocina a las 7:30, no llegues tarde!"

La edición de hoy. "Site" compartir instrucciones croque y Croc Madame para el desayuno. ¡Para los amantes de la cocina francesa!

Croc Madame Ingredientes para sandwiches
  • 4 rodajas de pan
  • 4 rebanadas de jamón
  • 2 huevos
  • 4 rodajas de queso (preferiblemente gruyere o emmental)
  • 2 cucharadita de aceite de oliva
  • 2 tsp Dijon mostaza
  • sal, pimienta al gusto

Ingredientes para salsa Morne
  • 40g de harina
  • Leche 310g
  • Crema de 40g (33%)
  • Manteca de 40g
  • 1 bombilla pequeña
  • 3 piezas de coágulos
  • 1 hoja de baya
  • nuez moscada
  • 30g queso gruyere o emmental
  • 10g queso parmesano
  • sal, pimienta al gusto

Preparación
  1. Empieza con la preparación. Salsa morneta. Esta es una de las variedades de salsa bechamel. Vierta leche y crema en la sartén, añadir cebollas, hoja de laurel y coágulos inflorescencias. Tráelo a hervir. Deja que se prepare durante 5 minutos, y luego colar. También puede añadir un poco de queso parmesano para dar a la salsa un sabor más brillante, pero puede hacerlo sin queso.

2. En una soteína de fondo grueso, la mantequilla de pintura, añadir especias y harina. Agitar la harina con mantequilla, revolviendo constantemente, durante 2-3 minutos a fuego medio. Luego verter la leche restante con crema. Revolviendo constantemente, llevar la salsa a la consistencia de la avena de la semolina. Cuando la salsa es la consistencia correcta, añadir un poco de queso gruyere o emmental. Si no lo son, puede hacerlo sin ella o reemplazarlo con cualquier otro queso duro.

3. Mantenga rebanadas de pan en el horno a 200 grados durante 2-3 minutos. 2 rebanada de mostaza Dijon lubricada de pan, y encima - Salsa Mornet. Va por 1 rebanada de pan cerca de una cucharada de salsa. Segundas dos rebanadas a la vez, sin mostaza, con salsa. 440827

4. Para dos mitades, con mostaza, echa el jamón, y luego el queso. Cubra el sándwich con la segunda mitad del pan y la salsa. En la parte superior del pan también lubricar con salsa, y luego rociar con queso. Primero emmental o gruyere queso y luego parmesano. Si no, entonces cualquier otro queso duro hará.

5. Hornear sándwiches en un horno precalentado a 180 grados durante 10-12 minutos.

6. En la olla de aceite de oliva, freír el huevo.

7. En un sándwich en la parte superior poner un huevo - será un croc-madame, y el segundo sándwich sin un huevo la llamada francés croc-monsieur. Bon appétit, como dirían los franceses.

Y para ser más detallado con la receta, ver el video con cocina-canal Chef Ilya R. En el canal de Ilya se puede aprender mucho sobre cocina francesa, española, italiana y asiática. ¡Un verdadero almacén de conocimientos en el campo de los platos apetitosos!

sobre:

También sugiero conocer la selección de recetas de platos mencionadas en las novelas de Georges Simenon. Aquí y el guiso de la marca con pimienta roja bajo la salsa "Porrow" o el famoso gallo en rojo fuerte, amado por Jules Maigret.

Croc Madame y Croc Monsieur son quizás los más famosos. Sandwiches francesesQue decorará su desayuno o tarde. Pero los franceses los comen para el almuerzo, ya que el desayuno en Francia es sólo café dulce o ordinario.

Le recomiendo encarecidamente tratar de hacer esto delicioso, su casa apreciará tales sándwiches franceses!