En la familia, me llaman la diosa de la cocina francesa, cocino la señora croc para el desayuno.

Mi familia me llama diosa. Cocina francesaCocino croc Madame y croc monsieur para el desayuno. ¡Puedo hacer todo antes de que la alarma salga! Mi marido se despertó y todo estaba listo. Escribo en Viber: "¡Invita a la cocina a las 7:30, no llegues tarde!"

La edición de hoy. "Site" compartir instrucciones croque y Croc Madame para el desayuno. ¡Para los amantes de la cocina francesa!



Croc Madame Ingredientes para sandwiches
  • 4 rodajas de pan
  • 4 rebanadas de jamón
  • 2 huevos
  • 4 rodajas de queso (preferiblemente gruyere o emmental)
  • 2 cucharadita de aceite de oliva
  • 2 tsp Dijon mostaza
  • sal, pimienta al gusto


Ingredientes para salsa Morne
  • 40g de harina
  • Leche 310g
  • Crema de 40g (33%)
  • Manteca de 40g
  • 1 bombilla pequeña
  • 3 piezas de coágulos
  • 1 hoja de baya
  • nuez moscada
  • 30g queso gruyere o emmental
  • 10g queso parmesano
  • sal, pimienta al gusto


Preparación
  1. Empieza con la preparación. Salsa morneta. Esta es una de las variedades de salsa bechamel. Vierta leche y crema en la sartén, añadir cebollas, hoja de laurel y coágulos inflorescencias. Tráelo a hervir. Deja que se prepare durante 5 minutos, y luego colar. También puede añadir un poco de queso parmesano para dar a la salsa un sabor más brillante, pero puede hacerlo sin queso.



  2. En una soteína de fondo grueso, la mantequilla de pintura, añadir especias y harina. Agitar la harina con mantequilla, revolviendo constantemente, durante 2-3 minutos a fuego medio. Luego verter la leche restante con crema. Revolviendo constantemente, llevar la salsa a la consistencia de la avena de la semolina. Cuando la salsa es la consistencia correcta, añadir un poco de queso gruyere o emmental. Si no lo son, puede hacerlo sin ella o reemplazarlo con cualquier otro queso duro.





  3. Mantenga rebanadas de pan en el horno a 200 grados durante 2-3 minutos. 2 rebanada de mostaza Dijon lubricada de pan, y encima - Salsa Mornet. Va por 1 rebanada de pan cerca de una cucharada de salsa. Segundas dos rebanadas a la vez, sin mostaza, con salsa. 440827



  4. Para dos mitades, con mostaza, echa el jamón, y luego el queso. Cubra el sándwich con la segunda mitad del pan y la salsa. En la parte superior del pan también lubricar con salsa, y luego rociar con queso. Primero emmental o gruyere queso y luego parmesano. Si no, entonces cualquier otro queso duro hará.





  5. Hornear sándwiches en un horno precalentado a 180 grados durante 10-12 minutos.



  6. En la olla de aceite de oliva, freír el huevo.



  7. En un sándwich en la parte superior poner un huevo - será un croc-madame, y el segundo sándwich sin un huevo la llamada francés croc-monsieur. Bon appétit, como dirían los franceses.





Y para ser más detallado con la receta, ver el video con cocina-canal Chef Ilya R. En el canal de Ilya se puede aprender mucho sobre cocina francesa, española, italiana y asiática. ¡Un verdadero almacén de conocimientos en el campo de los platos apetitosos!

sobre:

También sugiero conocer la selección de recetas de platos mencionadas en las novelas de Georges Simenon. Aquí y el guiso de la marca con pimienta roja bajo la salsa "Porrow" o el famoso gallo en rojo fuerte, amado por Jules Maigret.



Croc Madame y Croc Monsieur son quizás los más famosos. Sandwiches francesesQue decorará su desayuno o tarde. Pero los franceses los comen para el almuerzo, ya que el desayuno en Francia es sólo café dulce o ordinario.

Le recomiendo encarecidamente tratar de hacer esto delicioso, su casa apreciará tales sándwiches franceses!

Tags

Vea también

Nueva y Notable