Desaparecido y engañado a su marido, presentado para el divorcio, ayudar a corregir la situación

Mi amiga se encontró. amante. El marido se enteró de la traición y perdonó. Pero Katya no pudo parar en el tiempo y continuó la relación. El segundo golpe que el marido no pudo soportar y decidió presentar para el divorcio.

Es difícil justificar a mi amigo en esta situación. La infidelidad no es algo excepcional o inusual. Es bastante inusual que el marido perdonó a su esposa por primera vez. Se merece elogio. Y, por supuesto, su deseo de divorciarse es bastante natural.



¿Qué puedo aconsejar a Katherine en esta situación? Tal vez primero debe entenderse. Si seguía engañando a su marido incluso cuando se enteró, entonces probablemente no era tan perfecto en su relación. Es importante entender lo que estaba desaparecida y lo que la motivó a hacer esto.



Tal vez el problema es que inicialmente partner No era lo correcto. Por ejemplo, una mujer que sufrió toda su infancia de un padre irresponsable elige un marido similar. Sucede muy a menudo. Nuestra psique es propensa a la repetición de situaciones, incluso si una vez nos hizo miserables..



Cuando nuestro socio no es demasiado adecuado para nosotros y lo toleramos durante mucho tiempo, tarde o temprano toda la negatividad y los sentimientos restringidos se derramarán. Y entonces nuestro compañero, que no es culpable de nada, tiene muchos problemas en su cabeza. Podría ser. escándalos, traición y constante aclaración de las relaciones.



Por lo tanto, es muy importante pesar cuidadosamente su decisión antes de atarse seriamente con una persona. Si usted ya ha hecho esto, pero se dio cuenta de que la elección estaba equivocada, hablar con su ser querido. Explique la situación a él y haga su mejor esfuerzo no herir sus sentimientos.



Si sientes que tu fuerza está en el límite, no hay nada vergonzoso en Consulta. Los psicólogos familiares han salvado más de un matrimonio. Sin embargo, no todos pueden decidir ese paso. A veces vale la pena hablar con un terapeuta ordinario y hablar con él cara a cara.



Del editor, aconsejé a mi amigo que aceptara la situación y Deja de intentar recuperar todo.. Esto es imposible, porque ya ha herido a una persona, y lo ha hecho dos veces. Es difícil de perdonar. Es mejor tratar de poner su vida y mente en orden, dadas las circunstancias. El daño se hace, pero al menos puede hacer las consecuencias de sus acciones menos dolorosas para usted y su pareja.

Tags

Vea también

Nueva y Notable