El chef trabaja en Europa, pero su plato de corona es el quiche francés Loren.

Mientras estoy fuera de Francia, estoy creando un ambiente francés en casa con la cocina. Mi favorito ahora es Kish Loren. La receta fue vista en Internet, en un canal de vídeo con un chef que trabaja en Europa. Realmente me gusta que esta es una receta para un pastel clásico y todo está bien en él: la masa se vuelve crumbly, y el relleno es muy tierno.

Por cierto, LorenCrema, queso y tocino fueron inventados en Lorena, una región que ahora se encuentra en la frontera de Francia y Alemania. Después de ver la serie Condesa de Monsoro, se interesó en estudiar las regiones de Fantia. Y es Lorraine que más me atrae.

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación French opencake Se llama Kish Loren. En un estado frío, esta pastelería es realmente deliciosa!



Kish Lauren Ingredientes para la prueba (en 2 formas)
  • Manteca de 200g
  • 1 huevo
  • 110g de maíz o almidón de patata
  • Harina de 230g
  • 50 ml de agua
  • Presión


Ingredientes para relleno (para 1 kish)
  • 200g de crema
  • 4 huevos
  • 150g bacon
  • Leche de 120g
  • 100g queso gruyere o emmental
  • 10g queso parmesano
  • nuez moscada
  • sal, pimienta al gusto


Preparación
  1. Para preparar la prueba, la mantequilla a temperatura ambiente late con sal, almidón, huevo y agua con corola. Añadir la harina a tres dosis. Reza hasta el uniforme



  2. La masa terminada se recoge en un bulto, y luego se divide en 2 partes, ya que dos tartas salen de esta cantidad de masa. Envuelve cada una de las piezas de masa en la película de alimentos y pon en el refrigerador durante media hora. Además, esta masa se puede preparar con antelación y congelar, y luego, cuando sea necesario, retirar del congelador y preparar un pastel.



  3. Que la masa y luego ruede ligeramente sobre papel de pergamino. Pon la masa en papel en forma de hornear. En la parte superior de la masa, echa otra capa de pergamino, y luego vierte arroz crudo con monedas en papel. El arroz como prensa dará a la base del pastel una forma uniforme, y gracias a las monedas, la masa será mejor horneada, ya que el metal conduce el calor mejor que el arroz o las guisantes.



  4. Hornea la base del pastel en un horno precalentado a 180 grados durante 15 minutos. Luego saca el pergamino con arroz y monedas, ya no son necesarios, y ponen la base en el horno por otros 5 minutos.



  5. Queso de hierba. Asienta el tocino en una sartén seca hasta que esté dorado.



  6. Para verter latido a huevo de homogeneidad, leche, crema. Añadir nuez moscada y sal con pimienta al gusto. Stir, luego espolvorear el queso rallado y el tocino, revolver. Vierta en el relleno de masa y poner el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante media hora.





  7. Eso es todo, francés. bacon Y queso listo. Bon appetit!





Y para ser más detallado con la receta, ver el video con cocina-canal Chef Ilya R. En el canal de Ilya se puede aprender mucho sobre cocina francesa, española, italiana y asiática. ¡Un verdadero almacén de conocimientos en el campo de los platos apetitosos!

sobre:

Junta Editorial También sugiero conocer la selección de tartas abiertas con pollo, tocino, calabaza, manzanas, ciruelas y queso casero. Todos ellos pueden ser un postre o plato principal, pero difieren de los pasteles comunes precisamente en que no están cubiertos con masa encima.



Se cree que poder cocinar quiche Loren debería ser una mujer francesa. En Francia, esta tarta de tarta con una base crujiente y el vertido de leche blanda se ha convertido en un plato nacional culto.

Vamos a aprender a cocinarlo, especialmente porque no es difícil en absoluto. Kish Loren es un pastel hermoso. Dice: "¡Ayúdame!"

Tags

Vea también

Nueva y Notable